boton_distribucion
Atras

ElGato Key Light

lupa
  • elgato key light
  • elgato key light
  • elgato key light
  • elgato key light
  • elgato key light
Imprimir ficha
REF: A101959
P/N: 10GAK9901
FABRICANTE: Elgato
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
199,95 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Bombilla LED E14
Bombilla LED E27
Bombilla LED G24
Bombilla LED G4
Bombilla LED G9
Bombilla LED GU10
Bombilla LED MR16
Tubo LED Fluorescente T8 60cm
Tubo LED Fluorescente T8 120cm
Tubo LED Fluorescente T8 150cm
PortaFluorescente 120cm
Downlight Panel
Bombilla LED Tipo Halogeno
Alumbrado Público LED
Lampara Colgante
Lampara Mesa
Gadgets LED
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia Key Light de ElGato. Iluminación extraintensa además de completamente regulable. Reducido tamaño y diseño duradero. Con activación por aplicación y destinada a evolucionar con usted. Lo que Elgato Key Light transmite: es un profesional.

EL FOCO ESTÁ EN USTED

La iluminación de calidad es el secreto para una retransmisión brillante. Desde la forma en que sonríe y se divierte hasta cómo se concentra y se vuelve loco, los espectadores quieren ver cada expresión en detalle. Después de todo, es la estrella del espectáculo. Se suscriben para verte. Y con Key Light, todos sabrán al instante que es un profesional.

DISEÑO DESDE EL ESCRITORIO HACIA ARRIBA

La iluminación de estudio convencional puede complicar su configuración. Fabricado con metal macizo, Elgato Key Light elimina este problema gracias a su perfil aerodinámico que mantiene el entorno despejado. Ni siquiera toca el suelo, además de quedar a ras de la pared. Simplemente sujete el soporte de poste al escritorio, extiéndalo hasta la altura ideal y ¡listo para rodar!

DEJA EN RIDÍCULO LAS CAJAS DE LUZ

Mientras que las cajas de luz tienden a hacerte sudar, Key Light mantiene el calor increíblemente bajo a pesar de su enorme luminosidad de 2500 lm. Los 80 LED OSRAM premium garantizan una iluminación superintensa que se puede regular y reducir hasta un sutil brillo. Un rango de temperatura de color de 2900 a 7000 K produce tonos desde el azul ártico hasta el ámbar del atardecer. Y la superficie de vidrio opalino y sedoso garantiza una difusión equilibrada y antideslumbramiento con un ángulo del haz perfecto.

SIEMPRE A MANO

¿Por qué salir disparado para ajustar la configuración solo para volver a una imagen quemada? Key Light cambia los mandos de difícil acceso por una conexión wifi directa a su ordenador. Así que puede relajarse con la aplicación Control Center, ajustar la iluminación desde la comodidad de su ratón y obtener datos en pantalla en tiempo real. E incluso sincronizar tantos dispositivos Key Light como desee.

FUNCIONA CON STREAM DECK

Luces, cámara, acción: todo con un solo toque. Stream Deck lleva Key Light al siguiente nivel gracias a las integraciones directas que puede personalizar según le parezca. Encendido, ajuste del brillo, modificación de la temperatura de color y mucho más. Incluso puede guardar diferentes configuraciones para un acceso instantáneo sobre la marcha. Y tan solo es el comienzo, porque con Stream Deck, las nuevas integraciones siguen llegando.

ES TODA UNA DECLARACIÓN

Con un diseño impecable que hace frente a las crecientes demandas de la producción de video, Key Light establece el baremo de la iluminación de estudio de alta gama. Iluminación extraintensa además de completamente regulable. Ahorro de espacio y fabricado para soportar el paso del tiempo. Con activación por aplicación y destinada a evolucionar con usted. Lo que Key Light transmite: juega en serio.

Especificaciones

  • Peso 2.86 lb / 1.3 kg
  • Dimensiones del producto sin caja
      Luz: 1.18 x 13.77 x 9.84 in / 30 x 350 x 250 mm (profundidad x ancho x altura)
      Longitud de montaje en poste: Mínimo 22 in / 55 cm, máximo 49 in / 125 cm
      Abrazadera de montaje en poste: acolchada y expandible hasta 2.35 in / 60 mm
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.