boton_distribucion
7
Atras

Elgato Game Capture HD

lupa
  • elgato game capture hd
  • elgato game capture hd
  • elgato game capture hd
Imprimir ficha
REF: A027556
P/N: 1GC10880100
FABRICANTE: Elgato
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
INTERNA
CAPTURA 1080i 
EXTERNA
COMPRESION H.264
INTERFAZ USB 
BAHIA HD 2.5"
USB
OPTICAL
VGA
HDMI
CABLE COMPONENTES
MANDO A DISTANCIA
DATOS TÉCNICOS:

Elgato juego Capture HD le permite grabar y reproducir Xbox o PlayStation jugabilidad y compartirlo con sus amigos y fans. Con la avanzada de codificación H.264 de hardware, puede capturar en la espectacular 1080p Full HD de alta calidad, manteniendo el tamaño del archivo de baja.

El modo de juego se pasa a través de la TV a través de HDMI - en calidad prístina, sin demora. Juego Elgato Capture HD no necesita una gran cantidad de cables o incluso una fuente de alimentación para registrar tu juego: Con directa PlayStation 4, Xbox Uno, Xbox 360 y PlayStation 3 de entrada, se puede utilizar un solo cable para conectarlo a la consola.

Características

  • Grabe su juego Xbox o PlayStation a un PC o Mac
  • Transmisión en vivo incorporado a YouTube y Twitch
  • Ilimitado Full HD 1080p de captura
  • Función de grabación de Flashback para grabar de forma retroactiva
  • El acceso inmediato y control total de sus capturas
  • Con un solo clic para compartir en YouTube, Facebook y Twitter
  • Lag libre HDMI de paso a través de la TV
  • Tamaño compacto y fácil instalación

El software incluido hace que sea fácil de capturar cada movimiento que hagas, incluso si se olvida de pulsar el botón de grabación: La característica única de grabación Flashback permite Timeshift su juego, por lo que sólo tiene que deslizarse hacia atrás en el tiempo en su PC o Mac y pulsa el botón de grabación en forma retroactiva. Gracias a la captura ilimitada Full HD 1080p, que permanecen en el control total de su metraje, directamente donde usted lo necesita. Aún mejor, el software del juego Elgato Capture HD hecho a medida le permite recortar rápidamente las escenas de juego y transmitirlas a su software de edición favorito.

Sus habilidades. Inmortalizado.

La experiencia de juego se trata de compartir. Con juego Elgato Capture HD, puede grabar y transmitir su juego Xbox o PlayStation y compartir su viaje con amigos, fans y las generaciones venideras.

Ser el mejor.

Elgato juego Capture HD utiliza una avanzada codificación H.264 hardware para capturar su juego en el magnífico entorno de 1080p Full HD, mientras se mantiene el tamaño del archivo de baja. Al mismo tiempo, la imagen de su consola se pasa a través de su televisor a través de HDMI, para que pueda seguir disfrutando de su juego en la pantalla grande - en calidad prístina, sin demora. 

Ser eficiente.

Juego Elgato Capture HD no necesita una gran cantidad de cables o incluso una fuente de alimentación para registrar tu juego: Con directa PlayStation 4, Xbox Uno, Xbox 360 y PlayStation 3 de entrada, se puede utilizar un solo cable para conectarlo a la consola. Y puesto que es sólo del tamaño de una baraja de cartas, usted puede estar seguro de que no va a intimidar a los otros dispositivos de juego.

Esté preparado.

Nunca se sabe cuando surge una captura pena momento. Con Flashback grabación, Game Capture HD de Elgato tiene la espalda. Grabación Flashback permite Timeshift su juego, por lo que sólo tiene que deslizarse hacia atrás en el tiempo en su PC o Mac y pulsa el botón de grabación en forma retroactiva. Grandeza revivir nunca ha sido tan fácil.

Ser escuchado.

Utilice cualquier micrófono que está conectado a su ordenador, encontrar el equilibrio perfecto con el audio de juego e incluso disminuir automáticamente el volumen de su juego cada vez que usted habla. Con la función Comentario en vivo, todo esto es sólo un clic de distancia. Ahora le toca a usted para pensar en algo brillante que decir.

Ser social.

Con juego Elgato Capture HD, no se trata sólo de usted y el juego más. Con un clic, usted puede compartir su juego con sus amigos y fans en YouTube, Facebook y Twitter. Aún mejor, el software del juego Elgato Capture HD hecho a medida le permite recortar rápidamente las escenas de juego y transmitirlas a su software de edición favorito.

Tenga el control.

Has logrado epicness, y con Game Capture HD de Elgato, no hay límite en lo que usted será capaz de hacer a continuación. Perfectamente capturar horas de sus mejores momentos en la calidad sin igual es sólo el comienzo - con acceso inmediato a su imágenes del juego directamente donde usted lo necesita, usted está inmediatamente listo para crear la próxima gran cosa. Porque eso es lo que sucede cuando usted está en control

Sea directo.

La captura de juego es genial - pero ¿qué pasa si usted quiere entretener a su audiencia en tiempo real? No puede ser más fácil que con la función Live Streaming. Elgato juego Capture HD es la primera solución en el mundo con una función, de un solo clic de streaming tanto YouTube y Twitch. Y si quieres ir a favor, con maestría dirigir su rendimiento con XSplit o OBS , que apoyan directamente Juego Elgato Capture HD.

Ah, y en caso de que usted se ha preguntado: por supuesto, usted todavía puede capturar simultáneamente su juego mientras que usted está de streaming.

Que sea.

Juego Elgato Capture HD fue creado con un objetivo en mente: ayudar a que comparta sus momentos de mayor orgullo con una elegante solución de alta calidad que no se interponga en tu camino. Concéntrese en su modo de juego - porque, en definitiva, de eso se trata todo esto.

Requisitos del sistema

  • Mac: OS X 10.7 o posterior, 2,0 GHz Intel Core 2 Duo CPU
  • PC: Windows 7 o posterior, 2 GHz Intel Core 2 Duo (o similar), tarjeta de sonido 
  • 4 GB de RAM, un puerto USB incorporado 2.0

Especificaciones técnicas

  • Interfaz: USB 2.0
  • Entrada: PlayStation 4, Xbox One & Xbox 360 (sin cifrar HDMI), PlayStation 3 (A / V)
  • Salida: HDMI (pass-through)
  • Resoluciones compatibles: 1080p (60 fps simultánea de paso a través y 30 fps de captura), 1080i, 720p (60 o 30 fps de captura), 576p, 576i, 480p, 480i, 288p, 240p
  • Dimensiones: 73 x 24 x 109 mm / 2.9 x 1.0 x 4.3 in
  • Peso: 142 g / 5 oz


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.