boton_distribucion
Atras

Switch Edimax ES-5104PH V2 5 Puertos

lupa
  • switch edimax es-5104ph v2 5 puertos
  • switch edimax es-5104ph v2 5 puertos
  • switch edimax es-5104ph v2 5 puertos
  • switch edimax es-5104ph v2 5 puertos
Imprimir ficha
REF: A063849
P/N: ES-5104PH V2
FABRICANTE: Edimax
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
43,80 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Nº PUERTOS
VELOCIDAD 10/100 Mps
RACK
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia el ES-5104PH V2 de Edimax es un conmutador Fast Ethernet de cinco puertos, con cuatro puertos PoE+, concebido para usar en entornos de red domésticos y de pequeñas o medianas empresas. Con los cuatro conmutadores DIP, los puertos PoE pueden configurarse manualmente con control de encendido/apagado, extendiendo la distancia de entrega de PoE hasta 200 metros, y también admite control de encendido/apagado basado en puertos para VLAN y QoS.

El conmutador se conecta fácilmente y suministra energía a dispositivos habilitados para PoE tales como puntos de acceso inalámbricos, cámaras de red y teléfonos IP, así como a otros dispositivos habilitados para Ethernet tales como ordenadores, impresoras o almacenamiento conectado en red (NAS). El tamaño compacto del dispositivo y el diseño sin ventilador convierten al conmutador en una solución ideal para expandir las redes domésticas y de pequeñas empresas.

Características

  • Cinco puertos Fast Ethernet de 10/100 Mbps y cuatro puertos PoE+
  • Compatible con PoE IEEE 802.3af/at (1 - 4 puertos) para una implementación y una instalación simplificadas 
  • Hasta 30 W por puerto PoE (asignación de energía total: 60 W) para alimentar dispositivos habilitados para PoE
  • Detección automática de dispositivos alimentados (PD) y de niveles de consumo energético
  • Conmutador DIP para selección de modo “Estándar” y “Extendido”. El modo “Extendido” presenta una distancia de transmisión POE de 30 vatios de 200 m a una velocidad de 10 Mbps
  • VLAN basada en puertos y funciones de protección de bucle
  • Compatible con calidad de servicio (QoS) 802.1p
  • Plug & play, no requiere instalación y funciona silenciosamente sin ventilador 
  • Adaptador de corriente externo incluido 

Detección automática de alimentación por Ethernet (PoE+)

Dotado de cuatro puertos de alimentación por Ethernet (PoE+) IEEE 802.3at que suministran hasta 30 vatios de electricidad por puerto. Puede convertir la corriente alterna estándar de 100‐240 V en corriente continua de bajo voltaje de 50-57 V para alimentar accesorios de red compatibles con IEEE 802.3at a través de los cables LAN existentes. Gracias a la función de detección PoE, el ES-5104PH V2 puede comprobar si el dispositivo conectado es conforme con la norma IEEE 802.3at. En caso de que el dispositivo PoE no sea detectado, serán transmitidos solo los datos de red por el cable LAN, lo que supone una fácil configuración y gestión de los dispositivos de red tales como los puntos de acceso y las cámaras de red.

Modo CCTV

La función exclusiva de modo CCTV del conmutador DIP es ideal para el entorno de redes de vigilancia. Al cambiar todos los conmutadores DIP a encendido, se activa el modo CCTV, que proporciona al ES-5104PH V2 extensión de datos PoE+ multifunción, aislamiento de puertos y QoS. Cuando se usan sistemas de videovigilancia en hogares, empresas o instituciones, el modo CCTV proporciona mejores velocidades de visión multidifusión e instalación más fácil. Al volver a configurar todos los conmutadores DIP en apagado, se vuelve a cambiar el ES-5104PH V2 a modo normal para el uso general de transmisión de datos.

Extensión de potencia y de distancia de datos

El conmutador DIP incorporado proporciona modos de funcionamiento extendido en el conmutador 1 y 2. El ES-5104PH V2 funciona como un conmutador PoE “standard” IEEE 802.at/af cuando los conmutadores DIP están apagados. Con los conmutadores encendidos, el ES-5104PH V2 funciona por puertos con funcionamiento doble a 10 Mbps, pero admite salida de potencia PoE de 30 vatios a una distancia de hasta 200 metros, superando el límite de 100 m de los cables UTP para Ethernet. Con esta nueva característica de la marca, el ES-5104PH V2 proporciona una solución adicional de extensión de distancia PoE 802.3at/af y permite ahorrar los costes de instalación de cables Ethernet.

Innovadora función VLAN basada en puertos

El ES-5104PH V2 está dotado de VLAN basada en puertos, por lo que los puertos pueden aislarse entre sí a través del puerto 3 del conmutador DIP. Esto puede ayudar a evitar que la multidifusión de la cámara IP o las tormentas de emisiones se afecten mutuamente.

QoS del hardware para prioridad de tráfico de vídeo y voz

Compatible con QoS 802.1p por el puerto 4 del conmutador DIP. Esto asegura la prioridad absoluta para tráfico de vídeo y voz.

Un puerto Uplink

El ES-5104PH V2 viene con un puerto uplink con velocidad de transmisión de datos de 100 Mbps, para asegurar alta velocidad en la transmisión de datos y vídeos, y garantía de fiabilidad para conexiones entre sistemas de vigilancia y la red exterior donde los cuatro puertos PoE+ pueden usarse a su máximo potencial.

Alto rendimiento

El conmutador ES-5104PH también admite la negociación automática y una velocidad de cable sin interferencias para maximizar la velocidad y el rendimiento de todos los dispositivos conectados a la red.

Plug & Play, no requiere instalación

Solo tiene que enchufar los dispositivos habilitados para Ethernet o PoE en el conmutador. Los datos y la corriente pueden transmitirse a través de los cables estándar Ethernet existentes Cat-5e, y no se requieren cables adicionales ni configuración alguna. El ES-5104PH V2 reduce la dificultad, el tiempo y el coste de configuración de red.

Implementación de red flexible y eficiencia energética

Una solución rápida y efectiva cuando no se tienen tomas de corriente disponibles para los dispositivos de red. El conmutador también es compatible con Ethernet de consumo eficiente IEEE 802.3az que permite un menor consumo de energía y reduce los costes durante los periodos de baja actividad con datos.

Diseño compacto y silencioso sin ventilador

El diseño sin ventilador garantiza el funcionamiento silencioso y permite un diseño aún más compacto, dejando valioso espacio libre en el escritorio de entornos domésticos o de pequeñas empresas.

Especificaciones

Hardware
Puertos 5 puertos RJ-45 10/100 Base-T
4 puertos PoE+ RJ-45 10/100 Base-T
Método de transmisión Almacenamiento y reenvío
Indicadores LED Alimentación: LED verde
LNK/ACT: LED verde (puerto 1 – puerto 5)
PoE: LED verde (puerto 1 – puerto 4)
Alerta PoE: LED verde (alarma sobrecarga PoE)
Ventilador Sin ventilador
Conmutador DIP PoE extendido, VLAN, QoS
Requisitos energéticos Adaptador de corriente externo de CA a CC
Entrada: 100-240 V CA
Salida: 55 V CC/1.3 A (Potencia total: 71.5 W)
Consumo energético 3W
Dimensiones (L x A x H) 121mm x 75mm x 26mm
Peso 240.5g
Rendimiento
Capacidad de conmutación 1G
Dirección MAC 1K
Memoria de búfer 56Kb
Velocidades de filtrado/reenvío Puerto de 1000 Mbps - 148 800 pps
Puerto de 10 Mbps - 14 880 pps
Alimentación por Ethernet
Estándar IEEE 802.3af
IEEE 802.3at
Salida de energía Hasta 30 W por puerto
Pin Assignment 1/2(+), 3/6(-)
Balance de potencia PoE 60W
Entorno
Temperatura Funcionamiento: 0 ~ 40 °C
Almacenamiento: -40 ~ 70 °C
Humedad (sin condensación) Funcionamiento: 10 ~ 90 %
Almacenamiento: 5 ~ 90 %
Standards Compliance
Estándares IEEE 802.3 10BaseT Ethernet
IEEE 802.3u 100BaseTX Fast Ethernet
IEEE 802.3af Power over Ethernet (PoE)
IEEE 802.3at Power over Ethernet Plus (PoE+)
IEEE 802.3x Full-duplex and flow control
IEEE 802.3az Energy efficient Ethernet
Certificaciones FCC, CE, LVD
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.