boton_distribucion
Atras

EK Water Blocks EK-RES X4 250 (R2.0) Cristal

lupa
  • ek water blocks ek-res x4 250 (r2.0) cristal
  • ek water blocks ek-res x4 250 (r2.0) cristal
  • ek water blocks ek-res x4 250 (r2.0) cristal
  • ek water blocks ek-res x4 250 (r2.0) cristal
  • ek water blocks ek-res x4 250 (r2.0) cristal
Imprimir ficha
REF: A051528
P/N: 3831109841419
FABRICANTE: EK Water Blocks
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 140,80 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
KIT RL
BLOQUE CPU
BLOQUE VGA
BLOQUE CHIPSET
BLOQUE HDD
BLOQUE RAM
BOMBAS
TANQUES
RADIADORES
RACORES, TUBOS Y ADAP.
ACCESORIOS
ADITIVOS
DATOS TÉCNICOS:

EK-RES X4 (R2.0) es un gran depósito cilíndrico autónomo de alta calidad. La primera distinción importante del RES X3 es su tamaño escarpado con 250 mm de altura y el uso de un tubo de vidrio de borosilicato de 80 mm de ancho.

Esto proporciona un gran volumen que permite que el depósito contenga hasta 0,8 litros de líquido. Esta versión actualizada (R2.0) de la EK-RES X4 cuenta con un pilar de latón niquelado que sostiene la parte superior e inferior del depósito juntos. Se puede desmontar mucho más fácilmente que su predecesor con la llave Allen incluida.

La parte superior y la parte inferior están hechas a máquina con acetona POM de calidad con juntas tóricas de bloqueo añadidas para el tubo de vidrio. No se trata de vidrio ordinario sino de vidrio de borosilicato, que es conocido por tener características de baja expansión térmica.

Esto hace que sea resistente al choque térmico y reduce las tensiones del material causadas por los gradientes de temperatura. La parte inferior del acetato de POM también tiene una ranura preparada para la instalación de la tira del LED.

Usted puede instalar casi cualquier tira de LED o puede agregar la tira de LED Bright-emitting LED blanca incluida. La posición del cable para la tira de LED incluida se puede ajustar como se desee y se alimenta con un conector de alimentación SATA estándar.

El EK-RES X4 (R2.0) tiene dos opciones de montaje, una para montaje en pared en el gabinete y un soporte de ventilador de 120 mm para una configuración de pie. Ambos mecanismos de montaje cerrados están hechos de alambre de acero niquelado y ofrecen una instalación y ajuste de orientación muy rápidos.

Además, la unidad está llena de múltiples puertos, que cuenta con un total de 8 puertos! La parte superior tiene dos puertos roscados G1 / 4 "y un puerto roscado de 3/8", que está diseñado como un puerto de llenado. La parte inferior no cuenta con más de cinco puertos roscados G1 / 4 "- usted será capaz de encontrar realmente la orientación perfecta y la configuración del puerto! Hay dos puertos frontales , dos en la parte inferior y uno en la parte trasera que puede ser perfecto para Un puerto de drenaje, con o sin una válvula de bola añadida.

La parte superior de acetato de POM se puede utilizar como entrada mediante el uso de los tubos EK-HD de 150 mm incluidos , que simplemente se conectan a la parte superior y se mantienen en su sitio mediante una junta tórica. La instalación del tubo duro evita el efecto de salpicaduras y espuma dentro del depósito. En el caso de posicionamiento horizontal, también podrá utilizar los tubos EK-HD que pueden servir como puertos de succión y presión dentro de la unidad (como se ilustra en el manual). El depósito viene con una placa preinstalada plana no restrictiva Anticyclone en la parte inferior que impide el remolino no deseado del líquido.

  • Todos los puertos están empotrados, por lo que es obligatorio utilizar el EK-Extender G1 / 4 incluido (EAN: 3831109845165) con todos los puertos activos.
  • G3 / 8 "en la parte superior está destinado a ser utilizado sólo como un puerto de llenado.
  • Cuando utilice el EK-Extender G1 / 4 asegúrese de no utilizar accesorios o garfios con rosca G1 / 4 de más de 5 mm! Todos los EK-ACF y EK-HFB son compatibles!
  • Cuando utilice los puertos # 1 y # 2 (puertos inferiores mirando hacia adelante) asegúrese de no usar accesorios o barbas con un diámetro mayor de 25 mm! Todos los accesorios EK-ACF, EK-HDC y EK-HFB son compatibles!
  • EK recomienda el uso de accesorios EK-ACF, EK-HFB o EK-HDC . Cuando utilice accesorios distintos de las series EK-ACF o EK-HDC, utilice abrazaderas de manguera o un sustituto adecuado para asegurar el tubo a la lengüeta.
  • Al desmontar el depósito es obligatorio desengrasar las juntas y el tubo de vidrio. Lo mejor es usar alcohol y un paño suave. No seguir esta recomendación puede dar lugar a fugas.
  • El uso de refrigerante con biocidas y aditivos inhibidores de la corrosión siempre se recomienda para cualquier sistema de refrigeración líquida.

Datos técnicos:

- Altura de montaje: 250mm
- Diámetro total: Ø 98mm
- Diámetro del tubo: Ø 80mm
- Capacidad: ~ 850mL

Adjunto:
- Depósito EK-RES X4 250 con Anticiclón preinstalado
- Soporte de depósito vertical universal
- Soporte del depósito del patrón del agujero del ventilador de 120m m
- Par de tubos de 150 mm EK-HD y juntas tóricas
- Tira de luz LED (toma de alimentación SATA)
- Juego de enchufes y extensores
- Conjunto de llaves Allen necesarias
- Tornillos de montaje, tuercas y arandelas necesarios

Rosca: G1 / 4

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.