boton_distribucion
1
Atras

Dynasty Tactics 2 Ps2

lupa
  • dynasty tactics 2 ps2
Imprimir ficha
REF: A187725
P/N: PS2SDT2
FABRICANTE: 
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
7,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Un juego parte estrategia, parte puzzle. Dynasty Tactics 2 es pura simulación táctica en la que como objetivo primordial hay que aniquilar los ejércitos enemigos formando reacciones en cadena de maniobras tácticas de alta intensidad. En Dynasty Tactics 2 tendrás que asumir el rol de un general que busca unir los tres reinos legendarios de China, los cuales se encuentran en guerra.

La serie de Dynasty Tactics 2 describe el caos que tiene lugar tras la caída del Imperio Han de China. Bandidos, jefes militares y legiones de mercenarios devastaron lo que una vez fue una noble tierra, y desgarraron el imperio en tres estados guerreros. Los héroes de los Tres Reinos nacieron en aquellos campos de batalla, y de nuevo nos encontramos con todos los personajes legendarios de Dynasty Tactics, con nuevas historias irresistibles y maniobras tácticas tres veces mejores que en el original.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.