boton_distribucion
Atras

Dungeons II Ps4

lupa
  • dungeons ii ps4
Imprimir ficha
REF: A042725
P/N: 4260089417229
FABRICANTE: 
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
18,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4 
GÉNERO -
EDAD -
DATOS TÉCNICOS:

El Señor de la Mazmorra ha regresado - ¡y esta vez va en serio! En Dungeons 2, cumplir la insaciable voluntad del Señor Oscuro a través del control de las más temibles criaturas del submundo no será suficiente… ¡¡Esta vez extenderá su dominio sobre todos los enclenques humanos y tratará de conquistar el mundo de arriba también!!

Toma el control del poderoso Señor de la Mazmorra y diseña una red de mazmorras únicas y terroríficas, recluta un ejército de criaturas temibles y manda dos nuevas facciones. Prepárate para defender tu reino contra esos molestos héroes, sube a la superficie para conquistar las ciudades humanas y controla con mano de hierro a todos tus secuaces, ¡muchas veces una bofetada a tiempo les mantendrá obedientes!

El extenso modo historia está repleto del característico humor negro del Dungeons original, salpicado de numerosas referencias a varios libros de fantasía, películas y programas de televisión. Además, puedes probar tu fuerza en los distintos modos de juego incluyendo un completo multijugador para hasta cuatro jugadores online.

Características:

  • Genial campaña para un solo jugador controlandouna de las dos facciones, con 26 únicas criaturas, múltiples modos de juego y distintos tipos de héroes. Dungeon II es “el simulador de mazmorras” que siempre has estado esperando!!
  • Dungeons II te ofrece un modo de simulación de mazmorras subterráneo pero también un juego de estrategia en tiempo real en la superficie!
  • Gracias a la mano del terror siempre podrás controlar a tus subordinados y mantener el control sobre tus tropas.
  • Deja la oscuridad de las cavernas subterráneas y sube a la superficie para dejar en ruinas las bellas ciudades humanas.
  • Cuatro modos competitivos para jugar online con tus amigos
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.