boton_distribucion
1
Atras

Dungeons & Dragons Daggerdale Pc

lupa
  • dungeons & dragons daggerdale pc
Imprimir ficha
REF: A045243
P/N: 3546430150245
FABRICANTE: Koch media
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
3,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

¡Cobra Vida!

Dungeon and Dragons: Daggerdale está basado en el mítico universo de Los Reinos Olvidados, y en él podremos encarnar a uno de cuatro aventureros distintos que se embarcarán en una ardua misión en las profundidades de las minas de Tethyamar.

Viaja a las Dalelands de los Reinos Olvidados, donde comienza el viaje en las remotas montañas de Desertmouth. De las sulfurosas catacumbas de las minas de Tethymar, a las alturas de vértigo de la Torre del Vacío, Dungeons & Dragons: Daggerdale proporciona desafíos cargados de acción y misterios fascinantes que deleitarán a los aventureros más avezados.

Características:

  • Solo o en modo cooperativo: Lucha en solitario o junto a 3 de tus amigos contra el malvado Rezlus.
  • Combate Inmersivo: Lucha contra una gran variedad de enemigos metiéndote en melés intuitivas y fáciles de jugar, combates tácticos a distancia o lanzamiento de poderosos hechizos.
  • Crea tu personaje: ¡Selecciona una categoría y construye a tu héroe definitivo! Consigue botines, gana experiencia y selecciona hazañas, poderes y habilidades para personalizar a tu personaje a medida que subes de nivel.
  • Sensacionales niveles y exploración profunda: Una gran variedad de peligrosas búsquedas te animan a explorar los detallados y realistas escenarios de Daggerdale.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.