boton_distribucion
1
Atras

Dungeon Siege 3 Limited Edition X360

lupa
  • dungeon siege 3 limited edition x360
Imprimir ficha
REF: A022426
P/N: 5021290047556
FABRICANTE: Square enix
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
18,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA X360 
GÉNERO ACCION 
EDAD 16+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

La Edición Limitada incluye 4 artículos exclusivos. Estas 4 piezas únicas mejorarán y aumentarán las capacidades de tus personajes a medida que se aventuran en el Reino de Ehb:
- Burning Band of Scorch: Aumenta el daño en los ataques y da a todas tus armas la posibilidad de que tu rival arda.
- Bite of the Arakun: Proporciona a todas las armas la posibilidad de envenenar a quien ataques con lesiones permanentes o disminuir sus defensas; dejándolos vulnerables para el resto de ataques.
- Talisman of the Grand Mage: Reduce el daño de los ataques recibidos en el portador y le da la oportunidad de atacar con un ataque místico que daña a los atacantes que se encuentran cerca del combate.
- Sacred Heart of the Legion: Aumenta la salud del usuario y añade la posibilidad de que los asaltantes retrocedan en un combate cuerpo a cuerpo cada vez que se golpea al portador del mismo.

Desgarrado, el delicado equilibrio de poder entre las diversas facciones poderosas del Reino de Ehb se ha roto. Como uno de los escasos componentes de los protectores de la tierra, la 10ª Legión, depende de ti para reedificar la que antaño fuera una Gran Legión y evitar que Ehb se sumerja en la oscuridad. Junto a un grupo de compañeros incomparables, viajarás a través de la asombrosa tierra de Ehb venciendo a todo tipo de villanos y bestias, merced a una combinación de habilidades heroicas, magias que inundarán la pantalla y aterradoras armas.

El juego reunirá los aspectos más valorados de la franquicia DUNGEON SIEGE con la experiencia de Obsidian Entertainment, para recrear una evolucionada experiencia de acción y Rol. Además de su llegada a las consolas de nueva generación por primera vez, el juego contará con un innovador modo multijugador cooperativo.

Características:

- La saga DUNGEON SIEGE a las consolas de nueva generación por primera vez.

- Elige entre 4 clases de personajes exclusivas y personalizables, que presentan un amplio elenco de habilidades entre las que escoger, movimientos especiales, magias y distintas armas.

- Los jugadores tomarán decisiones importantes que incidirán en sus alianzas, enemigos y en la culminación de la historia, así como en la interacción con los personajes no jugables.

- Soporta partidas multijugador para hasta dos jugadores de forma simultánea (PC/Consola) o hasta cuatro usuarios de forma online de forma cooperativa.

- Descubre un elaborado argumento que únicamente Square Enix y Obsidian Entertainment pueden crear. La capacidad de Obsidian para narrar historias épicas junto a la presencia de personajes interesantes, permitirán que los jugadores perciban el Reino de Ehb de una forma nunca antes contemplada. Sus acciones y elecciones tendrán un impacto real en el entorno.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.