boton_distribucion
Atras

Driveclub Ps4 (IMPORTACION)

lupa
  • driveclub ps4 (importacion)
Imprimir ficha
REF: A069230
P/N: DRIVECLUBPS4FRUKPT
FABRICANTE: Sony
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
17,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Prepárate para un juego de carreras en PlayStation 4 como nunca has visto antes. Desarrollado por Evolution Studios, el equipo detrás de la exitosa franquicia MotorStorm, DRIVECLUB se trata solamente de ti y de tus amigos. Lo importante es el trabajo en equipo: Todos deben luchar los unos por los otros y ganar recompensas juntos. Y lo que es más importante, compartir la emoción pura de cada carrera. Disfruta de la emoción de las carreras de alta velocidad para un solo jugador o únete a un club de carreras para descubrir de qué se trata DRIVECLUB. Creado específicamente con la nueva generación de jugadores en mente, DRIVECLUB aprovecha el poder de la red y las capacidades sociales de PS4 para conectarte y conectar a tus amigos de inmediato y sin interrupciones, permitiéndote siempre compartir tus experiencias, enviar y recibir desafíos, y mantenerte al día respecto del desempeño de tu equipo.

DRIVECLUB le da vida al alma y cuerpo de la cultura de los automóviles. Una increíble, auténtica e inmersiva experiencia de conducción en PS4, DRIVECLUB te hace sentir la emoción de conducir los más poderosos y mejor diseñados autos del mundo; presentados con asombroso detalle, por dentro y por fuera, mientras los conduces junto con tu club en lugares del mundo real recreados con lujo de detalles.

 

*Juego importado, versión de Francia/Reino Unido

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.