boton_distribucion
Atras

Disney Infinity Starter Pack Wii U

lupa
  • disney infinity starter pack wii u
Imprimir ficha
REF: A189728
P/N: WIUSISP
FABRICANTE: Nintendo
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
80,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Disney Infinity es un espacio donde conviven las franquicias más famosas de la compañía de los últimos años. En este universo, el jugador podrá manejar a los protagonistas de películas como Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Toy Story o Los Increíbles. La versión de Nintendo 3DS se desarrolla en el modo Toy Box de Disney Infinity que puede ser personalizado por el usuario y donde encontrará diferentes escenarios con retos centrados de forma específica en la experiencia de juego de una consola portátil. A medida que el jugador cumple las misiones en forma de retos que se le plantean va desbloqueando nuevos elementos y retos que se van sumando a los escenarios. Todas las figuras de la serie son compatibles con la versión de Nintendo 3DS, pero la portátil usa una base de juego exclusiva diferente a la de las consolas domésticas.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.