boton_distribucion
Atras

Disney Infinity Starter Pack Ps3

lupa
  • disney infinity starter pack ps3
Imprimir ficha
REF: A021316
P/N: 8717418390587
FABRICANTE: Sony
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 55,10 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS3 
GÉNERO INFANTIL 
EDAD 7+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Disney Infinity integra figuras interactivas de personajes coleccionables, que posteriormente cobran vida en el juego como solo Disney sabe hacerlo. Estas figuras ofrecen experiencias que no solo constituyen un fiel reflejo de las historias y personajes que representan, sino que ofrecen la oportunidad de reunir diversos personajes de películas de Disney y Pixar en una experiencia de juego común, como si de un “Toy Box” virtual se tratase.

Los jugadores deberán resolver complejos enigmas, combatir contra enemigos y explorar legendarios escenarios de diversas franquicias Disney, al tiempo que coleccionan personajes, vehículos y artilugios únicos de cada mundo y los guardan en sus “Toy Box” virtuales.

Los jugadores podrán acceder a su “Toy Box” para crear y personalizar su mundo virtual único, utilizando sus personajes, vehículos, entornos y accesorios favoritos, además brinda a los jugadores la oportunidad de compartir sus creaciones con sus amigos en el modo “Toy Box”.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.