boton_distribucion
1
Atras

Devil May Cry - Definitive Edition Xbox One

lupa
  • devil may cry - definitive edition xbox one
Imprimir ficha
REF: A189855
P/N: XBOSDMD
FABRICANTE: Capcom
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
20,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Desarrollado por Ninja Theory, DmC Devil May Cry: Definitive Edition incluirá la acción estilizada del juego original, todos los contenidos descargables previamente lanzados, entre los que se incluye “La Caída de Vergil” así como nuevos modos y opciones adicionales de jugabilidad, convirtiéndolo en la entrega definitiva para los fans de Devil May Cry.

DmC Devil May Cry muestra la historia del origen de Dante narrada bajo un telón de fondo contemporáneo. El Dante de DmC es un joven que no respeta la autoridad ni a la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida. Atrapado entre distintos mundos se siente como un marginado. Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder del grupo antisistema “La Orden”, Dante descubrirá y se enfrentará directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.