boton_distribucion
1
Atras

Deus Ex: Human Revolution X360

lupa
  • deus ex: human revolution x360
Imprimir ficha
REF: A029405
P/N: 5021290042476
FABRICANTE: Koch media
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
12,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 2.99€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA X360 
GÉNERO ACCION 
EDAD 18+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Juega como Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que ha sido contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas de Estados Unidos. Tu trabajo consistirá en mantener a salvo los secretos de la compañía, pero cuando un grupo de operaciones encubiertas irrumpe y elimina a los mismos científicos que debías proteger, todo lo que creías saber sobre tu trabajo cambia por completo.

Malherido durante el ataque, no te queda más remedio que recibir unos implantes biomecánicos y muy pronto te encontrarás siguiendo pistas por todo el mundo, sin saber nunca en quién puedes confiar.

En una época en la que los avances científicos están transformando atletas, soldados y espías en seres sobrehumanos, alguien está poniendo todo su empeño para asegurarse de que la evolución de la humanidad siga un camino muy determinado. Tú debes descubrir hacia dónde conduce ese camino. Porque cuando todo esté listo, tus decisiones y tus elecciones serán lo único que puedan cambiar el destino.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.