boton_distribucion
Atras

Detectalia Detector billetes falsos D7

lupa
  • detectalia detector billetes falsos d7
Imprimir ficha
REF: A041528
P/N: D7
FABRICANTE: Detectalia
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 96,30 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(1)
DATOS TÉCNICOS:

El D7 de Detectalia, nuestro detector de billetes falsos más nuevo. Se trata de la evolución tecnológica de nuestro producto más vendido, el Detectalia D150. Este dispositivo incorpora los últimos avances tecnológicos en detección de billetes falsos. Hemos incorporado hasta 7 sistemas de verificación (la marca de agua, el perfil de infrarrojo, las propiedades magnéticas, el hilo de seguridad, los hologramas, el tamaño y grosor del papel) que, sumados a su práctico y fluido funcionamiento, convierten a este aparato en un seguro infalible contra la recepción de papel moneda ilegal.

  • 100% Fiable: Este detector de billetes falsos ha superado las pruebas oficiales de detección establecidas por el Banco Central Europeo (www.ecb.int). Evite las discusiones con sus clientes con opiniones sobre la veracidad del billete utilizando esta herramienta profesional.
  • Valida hasta 5 divisas: Este dispositivo presenta la capacidad de procesar dinero de cinco divisas europeas en vigor: al euro se suman la libra esterlina (GBP), el franco suizo (CHF), el zloty polaco (PLN) y el forinto húngaro (HUF).
  • Detector de billetes falsos compatible con los nuevos diseños : Si confía en nosotros a la hora de seleccionar sus nuevos detectores de billetes falsos, podrá beneficiarse en el futuro del valor añadido de la actualización, gracias al software gratuito que podrá descargar en www.detectalia.com. El proceso de actualización es muy sencillo y en el Detectalia D7 podrá realizarlo mediante el puerto USB o utilizando la ranura miniSD del dispositivo.
  • Rápido y sencillo: En menos de medio segundo obtendrá el veredicto del billete en la pantalla LED. Si el billete es falso se le indicará visual y acústicamente mediante un pitido. Si el billete es genuino se le indicará el valor del billete parcial y el total de los billetes acumulados.
  • Diseño excepcional: Seguro que ha reconocido el diseño de este pequeño aparato de detección de billetes falsificados, y es que muchas de las empresas más grandes en la venta directa al público, como el grupo Inditex, Carrefour o Ikea, lo utilizan en sus centros. Se trata, por tanto, de nuestro diseño con más éxito e impacto también en el sector retail. No olvide que también disponemos de máquinas compactas y prácticas si está buscando un contador de monedas, caso de nuestro modelo M5.
  • Portátil: El Detectalia D7 dispone de batería opcional que podrá utilizar para verificar el dinero de sus transacciones allá donde vaya sin necesidad de conectar el dispositivo a la red eléctrica.

Especificaciones:

  • Divisas actualizables
  • Divisas compatibles: EUR, GBP, CHF, HUF, PLN
  • Aviso acústico y óptico: Sí
  • Fiabilidad de la detección : 100% fiable (www.ecb.int)
  • Tipos de detección : UV, MG, IR, 3D, WM, MT
  • Obtención del valor
  • Incluye batería: Opcionalmente
  • Portátil: Sí
  • Peso (Kg.): 0.52
  • Tamaño: 155 x 137 x 82 mm
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
( 0 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por Construccions Consbor, S.L.
"Producto correcto para las funciones descritas. Es rapido y fiable."
(70 caracteres)  15/04/2016 - 20:38
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.