boton_distribucion
Atras

Destiny: El Rey De Los Poseídos X360

lupa
  • destiny: el rey de los poseídos x360
Imprimir ficha
REF: A039351
P/N: 5030917161186
FABRICANTE: Activision
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
13,80 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA X360 
GÉNERO ACCION 
EDAD 16+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

El Rey de los Poseídos:

Una oscura sombra se cierne sobre nuestros mundos. Oryx, el Rey de los Poseídos, está resuelto a vengarse y está reuniendo un ejército de fuerzas corrompidas manipulando la mismísima Oscuridad. Debes encontrar la forma de entrar en su nave acorazada para derrotar al Rey de los Poseídos antes de que él y su ejército oscuro consuman nuestra civilización y lleven al sistema solar a la ruina.

Destiny: El Rey de los Poseídos, la nueva aventura en el universo del shooter en primera persona Destiny, presenta una nueva Campaña y nuevas misiones, nuevos enemigos con los que luchar, nuevas ubicaciones que explorar, nuevos mapas de Asalto y del Crisol, una nueva Incursión que pondrá las habilidades de los jugadores a prueba y mucho más. Los jugadores tendrán acceso a tres nuevas subclases de guardianes y a un arsenal de armas, armaduras y equipamiento para estar a la altura del desafío.

Recompensas VIP*

Como muestra de agradecimiento, los fans que hayan alcanzado el nivel 30 de Luz o que compraron previamente las Expansiones I y II antes del 31 de agosto de 2015 recibirán el emblema Fortuna del fundador del año 1, un Colibrí, un shader de armadura y mucho más el día del lanzamiento con su compra del Rey de los Poseídos. Muchos guardianes sirven a la Ciudad, pero las historias sobre tu valentía serán recordadas para siempre. Vuelve a la Torre el 15 de septiembre. Sus campeones desean celebrar y conmemorar tus logros. Esperamos que estos regalos te preparen para las batallas que están por venir.

Características

  • Nuevas y poderosas habilidades: Para hacer frente a la Oscuridad y al ejército poseído, los jugadores tendrán acceso a nuevas subclases y nuevos súper. Los hechiceros podrán hacer uso del poder de una tormenta eléctrica, los cazadores podrán fabricar un arco a partir de energía gravitacional de vacío y los titanes invocarán un martillo en llamas capaz de abrasar a los enemigos desde la distancia o causar grandes daños en los combates cuerpo a cuerpo.
  • Nueva Campaña: Un gran acorazado de la colmena se acerca a los anillos de Saturno. Oryx, el Rey de los Poseídos, ha llegado a nuestro sistema solar con un ejército corrompido para vengarse de los guardianes que acabaron con la vida de su hijo Crota, y para consumir nuestros mundos. Prepárate con habilidades, armas y equipamientos nuevos. Derrota a las hordas de poseídos. Adéntrate en el acorazado y enfréntate al mismísimo Oryx en su santuario.
  • Nuevas ubicaciones: El increíble universo de Destiny continúa expandiéndose: infíltrate en una base cabal en Fobos y asegura una posición para hacer frente a la nave insignia de Oryx, una fortaleza misteriosa repleta de botín. Adéntrate en el Crisol donde los nuevos y competitivos mapas multijugador te esperan a ti y a tu escuadra.
  • Niveles máximos aumentados y nuevo equipamiento: Completa tu arsenal con nuevas armas y armaduras. Encuentra y reúne nuevos y poderosos objetos exóticos mientras sigues subiendo de nivel en el universo Destiny.
  • Nuevas actividades: Aventúrate en nuevos Asaltos con poderosos jefes, persigue nuevas aventuras que llevan a nuevos y poderosos equipamientos y atrévete con la nueva Incursión, que pondrá a prueba las habilidades de las escuadras de seis jugadores.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.