boton_distribucion
1
Atras

Darksiders II Wii U

lupa
  • darksiders ii wii u
Imprimir ficha
REF: A189719
P/N: WIUSDII
FABRICANTE: Nintendo
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
55,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Despertado por el fin de los días, Muerte, el más temido de los legendarios 4 Jinetes del Apocalipsis, se embarca en una aventura para tratar de salvar a la humanidad, y limpiar el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas mucho peores que el Apocalipsis, y que una vieja rencilla podría amenazar a toda la Creación… ¿Puede realmente Muerte convertirse en el salvador de la humanidad? La primera expansión descargable del juego, la Tumba de Argul. Los materiales extra de las campañas de reserva de otras ediciones, que añaden cinco horas de contenidos jugables, así como nuevas armas y armaduras legendarias. Utiliza la pantalla táctil para mostrar el mapa y los objetivos. Acceso rápido a las habilidades y el inventario de Muerte. La funcionalidad giroscópica de la plataforma Wii U para escaparse de los ataques enemigos, manipular objetos y durante las secuencias de nado y de equitación.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.