boton_distribucion
Atras

Darksiders Complete Pc

lupa
  • darksiders complete pc
Imprimir ficha
REF: A025691
P/N: 9006113006657
FABRICANTE: Thq
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
29,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
GÉNERO ACCION 
EDAD 18 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Compilacion de la saga de acción Darksiders de THQ que incluirá las dos entregas de Darksiders, así como el pase de temporada para disfrutar de sus DLC.

Darksiders

Engañado por las fuerzas del mal provoca el fin del mundo , Guerra - el primer Jinete del Apocalipsis - está acusado de quebrantar la ley sagrada por incitar a una guerra entre el Cielo y el Infierno. Deshonrado y despojado de sus poderes , la guerra debe regresar a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables. Perseguido por un grupo vengativo de Ángeles, Guerra debe asumir las fuerzas del Infierno , forjar alianzas incómodas con los mismos demonios que él caza y viajar a través de los restos destrozados de la Tierra en búsqueda de la reivindicación. Pero las respuestas que busca revelan una conspiración profunda en la que Guerra es sólo un peón en la eterna batalla entre el Cielo y el Infierno.

Darksiders II

Despertado por el fin de los días , Muerte, el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes , se embarca en una búsqueda para recuperar la humanidad y redimir el nombre de su hermano. En el camino, el Jinete descubre que hay cosas mucho peores que un apocalipsis terrenal, y que un antiguo rencor puede amenazar a toda la Creación.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.