boton_distribucion
1
Atras

PLC D-Link DHP-W310AV 500Mbps

lupa
  • plc d-link dhp-w310av 500mbps
  • plc d-link dhp-w310av 500mbps
Imprimir ficha
REF: A058570
P/N: DHP-W310AV
FABRICANTE: D-link
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 51,60 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
VELOCIDAD MAX. 500 Mps
Nº ADAPTADORES
DATOS TÉCNICOS:

El Adaptador Powerline AV 500 DHP-W310AV le permite extender su actual red en el hogar en una agradable red confiable de alta velocidad a través de su casa. El Mini Extensor de red PowerLine AV 500 y Wireless N, permite la comunicación HomePlug y Wireless. Esto le proporciona los beneficios de la red PowerLine, en cumplimiento con el estándar HomePlugAV que utiliza el cableado eléctrico de su casa, y la capacidad inalámbrica, que le permite extender el área para aquellos dispositivos que utilizan conectividad wireless.

TRANSMISIÓN DE DATOS SOBRE CABLEADO ELÉCTRICO
El Mini Adaptador PowerLine AV 500 DHP-W310AV de D-Link y Extensor Wireless N, cumple con el estándar HomePlug AV, al utilizar el cableado eléctrico del hogar para crear una red o extender su red hogareña existente. De esta forma convierte cada toma de corriente eléctrica en un potencial punto de conexión en red para el acceso de dispositivos tales como multimedia, consolas de juego, servidores de impresión, computadores y unidades de almacenamiento en red a través de su hogar. Adicionalmente, la capacidad de conexión Wireless N le proporciona comunicación de alta velocidad sin necesitar el uso de cableado.

LA MÁS RÁPIDA VELOCIDAD INALÁMBRICA Y EL MÁS AMPLIO RANGO OPERACIONAL
La tecnología Wireless N incorporada en este dispositivo proporciona una velocidad mayor y un rango más allá del estándar de la tecnología 802.11g. La configuración wireless inicial puede ser realizada rápidamente, gracias al conveniente asistente de configuración. Además, los mecanismos de encriptación WPA y WPA2 le permitirán mantener el tráfico de su red seguro.

IDEAL PARA APLICACIONES QUE HACEN USO INTENSIVO DEL ANCHO DE BANDA
Este Mini Adaptador AV 500 cumple con el estándar HomePlug AV y es capaz de entregar una velocidad de transferencia de hasta 500Mbps y para Wireless N 300Mbps. Esta rápida velocidad de transmisión lo hace ser ideal para aplicaciones que hacen un uso intensivo del ancho de banda, garantizando una visualización sin problemas de video en alta definición (HD), llamadas telefónicas vía IP y una experiencia de juego en línea sin retardos. Ya que este dispositivo proporciona un amplio ancho de banda, le permitirá utilizar el cableado existente para la transmisión de contenido multimedia de alta calidad. Además el soporte de Calidad de Servicio (QoS) le permitirá priorizar el tráfico multimedia por sobre otros tipos de tráfico en su red, asegurando una transmisión más rápida.

 

Especificaciones

  • Tamaño compacto
  • Velocidad hasta 500Mbps (HomePlug AV)
  • Un puerto LAN 10/100Mbps
  • Seguridad AES de 128-bits
  • Soporta Modalidad de Ahorro Energético (hasta más del 70%)
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.