boton_distribucion
Atras

Punto de Acceso D-Link DAP-2660 AC1200 Dual Band

lupa
  • punto de acceso d-link dap-2660 ac1200 dual band
  • punto de acceso d-link dap-2660 ac1200 dual band
  • punto de acceso d-link dap-2660 ac1200 dual band
  • punto de acceso d-link dap-2660 ac1200 dual band
Imprimir ficha
REF: A053141
P/N: DAP-2660
FABRICANTE: D-link
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
97,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
ROUTER
PUNTO ACCESO
REPETIDOR WIFI
POWERLINE
ADSL
CABLE
3G
4G
DATOS TÉCNICOS:

El access point inalámbrico PoE AC1200 de doble banda DAP-2660 está diseñado para los ambientes de empresas grandes y pequeñas, proveyendo al administrador una red inalámbrica de doble banda segura y administrable, utilizando la última tecnología y velocidad del Wireless AC. Al ser compatible con PoE, la instalación del DAP-2660 es rápida y sin complicaciones.

ALTO RENDIMIENTO WIRELESS AC

El DAP-2660 entrega un rendimiento inalámbrico confiable y de alta velocidad utilizando el último estándar 802.11AC con velocidades máximas de hasta 300 Mbps en la frecuencia de 2.4 GHz y 900 Mbps en la frecuencia de 5 GHz. Esto, en conjunto con el soporte para Wi-Fi Multimedia (WMM) Quality of Service (QoS), lo hacen el access point ideal para las aplicaciones de audio, voz y video. Cuando el QoS está activado, el DAP-2660 prioriza automáticamente el tráfico de red de acuerdo a las necesidades del usuario. Se priorizará el tráfico VoIP y el streaming de video HD, aunque el usuario puede ajustar estas reglas utilizando la interfaz gráfica del access point. En forma adicional, el DAP-2660 soporta balance de carga para asegurar el máximo rendimiento mediante la limitación de la cantidad máxima de usuarios por access point.

FUNCIONALIDADES DE ACCESS POINT VERSÁTILES

El DAP-2660 le permite a los administradores de red contar con una red inalámbrica de doble banda simultánea extremádamente robusta y altamente administrable. El DAP-2660 puede proveer una cobertura inalámbrica óptima en la banda de 2.4 GHz (802.11b, 802.11g y 802.11n) y en la banda de 5 GHz (802.11a, 802.11n y 802.11ac). El DAP-2660 puede ser instalado en cielos interiores, muros o puesto sobre un escritorio, cumpliendo con cualquier necesidad inalámbrica que se presente. Para instalaciones avanzadas, el DAP-2660 integra soporte PoE (Power  over Ethernet) 802.3af, lo que le permite ser instalado en áreas en donde no haya disponibilidad de tomas eléctricas.

SEGURIDAD

Con el fin de ayudar a mantener una red inalámbrica segura, el DAP-2660 cuenta con soporte para ambas versiones de WPA/WPA2 (Personal y Enterprise) 802.11i, soporta también servidores RADIUS externos y cuenta con un servidor RADIUS interno, permitiéndole a los usuarios crear sus cuentas dentro del mismo dispositivo. Este access point también incluye filtrado por dirección MAC, wireless LAN segmentation, SSID broadcast didable, rogue AP detection y wireless broadcast scheduling para aumentar aún más la seguridad de su red. El DAP-2660 incluye soporte para hsta 8 VLANs por banda para la implementación de múltiples SSIDs con el fin de ayudar a segmentar a los usuarios de la red. También incluye un mecanismo de aislación de cliente inalámbrico, el cual limita la comunicación directa cliente a cliente. En forma adicional, el DAP-2660 soporta Network Access Protection (NAP), una característica de Windows Server 2008, lo que le permite a los administradores de red definir múltiples niveles de acceso a la esta basados en las necesidades individuales de cada cliente.

MÚLTIPLES MODOS DE OPERACIÓN

Para maximizar el total retorno de su inversión, el DAP-2660 puede ser configurado para optimizar el rendimiento de la red basado en cualquiera de sus múltiples modos de operación: Access Point, Wireless Distribution System (WDS) con Access Point, WDS/Bridge (sin AP Broadcasting), o Wireless Client. Con el soporte WDS los administradores de red pueden instalar múltiples DAP-2660 y configurarlos para que hagan puente unos con otros mientras proveen acceso a la red a clientes individuales. El DAP-2660 también cuenta con características avanzadas, tales como balance de carga y redundancia, para garantizar una conectividad inalámbrica a prueba de fallas.

ADMINISTRACIÓN DE LA RED

Los administradores de red tienen múltiples opciones para gestionar el DAP-2660, incluyendo web (HTTP), Secure Socket Layer (SSL, provee una conexión segura a internet), Secure Shell (SSH, provee un canal seguro entre una computadora local y una remota) y Telnet. Para una gestión avanzada de redes, los administradores pueden utilizar el software D-Link Central Wi-Fi Manager para administrar y configurar múltiples access points desde un solo lugar. Adicionalmente, D-Link Central Wi-Fi Manager le entrega a los administradores de red herramientas para llevar a cabo tareas de mantenimiento regular en forma remota, eliminando la necesidad de enviar personal a terreno para verificar la correcta operación.

El DAP-2660 cuenta con un planificador programable, el cual puede apagar la señal inalámbrica cuando esta no se necesite, lo que ayuda a conservar energía. Gracias a su funcionalidad de doble banda simultánea, soporte PoE, administración avanzada, modos de operación versátiles y mejoras de seguridad, el DAP-2660 es una excelente solución para la instalación de una red inalámbrica robusta en ambientes empresariales.

Especificaciones

General  
Tipo de dispositivo Punto de acceso inalámbrico
Anchura 17 cm
Profundidad 17 cm
Altura 2.8 cm
Peso 316 g
Conexión de redes  
Factor de forma Externo
Tecnología de conectividad Inalámbrico
Velocidad de transferencia de datos 1200 Mbps
Protocolo de interconexión de datos IEEE 802.11b,IEEE 802.11a,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n,IEEE 802.11ac (corriente)
Protocolo de gestión remota SNMP,Telnet,HTTP,HTTPS,SSH
Banda de frecuencia 2.4 GHz,5 GHz
Indicadores de estado Alimentación
Características Filtrado de dirección MAC,soporte para Sistema de Distribución Inalámbrico (WDS),Quality of Service (QoS),soporte RADIUS,Network Access Protection (NAP),modo de puente inalámbrico,Wireless Client Mode
Algoritmo de cifrado WEP de 128 bits,Encriptación de 64 bits WEP,WPA-PSK,WPA2-PSK,WPA-Enterprise,WPA2-Enterprise
Método de autentificación RADIUS,Identificación de conjunto de servicios de radio (SSID)
Cumplimiento de normas IEEE 802.3u,IEEE 802.3ab,IEEE 802.11b,IEEE 802.11a,IEEE 802.3af,IEEE 802.11g,CERTIFICACIÓN WI-FI,IEEE 802.11n,IEEE 802.11ac (borrador)
Antena  
Antena Interno
Cantidad de antenas 4
Expansión / Conectividad  
Interfaces 1 x 1000Base-T (PoE) - RJ-45
Diverso  
Cumplimiento de normas UL,IC,FCC
Alimentación  
Admite Power Over Ethernet (PoE) PoE
Parámetros de entorno  
Temperatura mínima de funcionamiento 0 °C
Temperatura máxima de funcionamiento 40 °C
Ámbito de humedad de funcionamiento 10 al 90 % (sin condensación)
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.