boton_distribucion
1
Atras

DOOM Switch

lupa
  • doom switch
Imprimir ficha
REF: A064916
P/N: 045496421335
FABRICANTE: Nintendo
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia la mejor forma de descender a los infernos con DOOM y tu Nintendo Switch. Desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.

Una campaña implacable
En tu lucha contra las hordas demoníacas del infierno, no podrás buscar cobertura o parar para regenerar tu salud. Combina tu arsenal de armas convencionales y futuristas, tus mejoras, tu movilidad y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios de forma creativa y violenta.

Vuelve el multijugador de id
Domina a tus rivales en frenéticos combates al estilo arena característico de DOOM. Tanto en los modos clásicos de juego como en los nuevos, destruye a tus enemigos con una mezcla personal de habilidad, poderosas armas, movimiento vertical y potenciadores únicos que te permitirán jugar en el papel de un demonio.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.