boton_distribucion
1
Atras

Dj Hero X360 Ver. Reino Unido (IMPORTACION)

lupa
  • dj hero x360  ver. reino unido (importacion)
Imprimir ficha
REF: A006141
P/N: 5603625258549
FABRICANTE: 
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
10,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 2.99€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA X360 
GÉNERO MUSICA 
EDAD 12+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Los juegos de importación son ZONA 2: Contienen los mismos idiomas que su versión original en España

Los manuales y carátula vienen en el idioma del pais de importación (Inglaterra, Portugal)


Cuando parecía que en el género de los juegos musicales ya estaba todo dicho Freestylegames ha demostrado que DJ Hero no es una vuelta más de tuerca de la franquicia. Indudablemente el título bebe de las fuentes de Guitar Hero, pero el estudio ha sabido entender que debía marcar una diferencia, y lo ha hecho optando por una jugabilidad que mantiene el sello de identidad Hero pero introduce innovaciones que garantizan muy buenos ratos a los jugadores, tanto en solitario como en las reuniones sociales en las que Guitar Hero ya ha mostrado su valía.

El encanto de DJ Hero es menos accesible inicialmente que los títulos anteriores; nada más coger una guitarra ya sientes esa conexión con el título, pero impone más este periférico, una mesa de mezclas y un plato unidos. Con tu mano predominante pulsas los botones y realizas el scratch y el rebobinado moviendo el disco, y con la otra manejas el mezclador, el dial y activas la euforia (el equivalente a la energía estrella de otros títulos de la serie). En menos de diez segundos puedes cambiarlo para que sirva para los jugadores zurdos, algo que siempre es de agradecer aunque seamos una minoría.

Los tutoriales básicos te permiten familiarizarte con el control, pero lo que en Guitar Hero eran apenas cuatro apuntes aquí se convierte en toda una clase imprescindible para entender las diferentes indicaciones que aparecen en pantalla. Desde el principio DJ Hero demuestra con fuerza que tiene personalidad propia. El paso de la música rock a la disco y tecno no es lá única diferencia. Proceden del mismo barrio, pero viven en casas diferentes.

DJ Hero no tiene modo historia, ni siquiera puedes establecer varios perfiles de jugador. No eliges una a una las canciones; sino que vas avanzando por bloques de temas, entre tres y cinco habitualmente. Con la cabeza llena de instrucciones y algo de aprensión te enfrentas a la primera mezcla y descubres que tus primeros toques activan cada canal; cuando pulsas un botón y se ilumina toda la línea del canal sientes una emoción que te lleva a olvidarte de cualquier prejuicio y empiezas a disfrutar la música. No puedes diseñar un personaje, pero la lista de DJs es amplia y son personalizables en aspectos como los cascos o los platos que utilizan.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.