boton_distribucion
1
Atras

Dead Or Alive: Paradise Psp

lupa
  • dead or alive: paradise psp
Imprimir ficha
REF: A003958
P/N: 5060073307302
FABRICANTE: Koei
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
9,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PSP 
GÉNERO MINI JUEGO 
EDAD 16+ 
DATOS TÉCNICOS:
Cuatro bellas Mujeres Que comienzan COMO Rivales En Su concurso de Artes Marciales, no Tardan en encontrarse Luchando en Equipo Contra Una siniestra y Fuerza Extraña. Ellas hijo: Tina Amstrong, Una Superestrella en El Mundo de la Lucha Femenina, Christie, ladrona y asesina Una bella una Sueldo; la princesa Kasumi, Una guerrera Asiática Aristócrata Que recibio Formación de Maestros de las Artes Marciales, y Helena Douglas, Atleta Una de Deportes Extremos Cuyo Tragico Pasado la obligación confinarse en un sin Lejano Palacio del Sureste Asiatico, Que es El Lugar Donde TIENE torneo Dead Or Alive. Un Ellas sí unirá, en Aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite Mundial, ELLOS Todos esforzándose al Máximo párrafo conseguir El Premio de 10 Millones de Dólares. Entre los contendientes en sí encuentra Zack, El luchador callejero, Bayman, poseedor de récord Guinness de la ONU y de como Conocido "El Hombre Más Fuerte de Australia", y El León duro ...
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.