boton_distribucion
Atras

Dark Void X360

lupa
  • dark void x360
Imprimir ficha
REF: A004430
P/N: 5055060961810
FABRICANTE: Capcom
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
11,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA X360 
GÉNERO ACCION 
EDAD 16+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

La trama de Dark Void tienen como protagonista a Will, el piloto de un carguero que sufre un terrible accidente en el Triángulo de las Bermudas... Y acaba siendo transportado hasta un hombre corriente en una situación extraordinaria: un piloto que ha sido abducido a una dimensión paralela.

Allí descubrirá que una raza alienígenea, Los Vigilantes (Watchers), que posee una tecnología fantástica... con la que intentarán invadir la tierra. Will se unirá a la resistencia que trata de impedirlo, y para ello tendrá que conseguir el legado de los Adeptos (los héroes de ese mundo) para luchar e impedir la invasión.

Un punto muy curioso en la historia es cómo los Vigilantes han estado observando nuestro mundo, manipulando a sus líderes desde la distancia. Esto lo veremos en distintas tramas conspiratorias que juegan con algunos de los misterios más importantes de la humanidad. Además, en la trama se introducen personajes reales - como el genial inventor Nikola Tesla - convertidos en héroes (por ejemplo, Tesla es el encargado de robarle la tecnología a los Vigilantes y utilizarlas en su contra.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.