boton_distribucion
1
Atras

Dance Central X360 Kinect

lupa
  • dance central x360 kinect
Imprimir ficha
REF: A015678
P/N: 885370227390
FABRICANTE: Microsoft
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 40,90 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA X360 KINECT 
GÉNERO BAILE 
EDAD 12+ 
DATOS TÉCNICOS:
Dance Central:Libera el ritmo que llevas dentro.Dance Central, en exclusiva en Kinect para Xbox 360, es el primer juego de baile real que es divertido, social y ¡para todo el mundo! De la mano de Harmonix, los creadores del megahit Rock Band, Dance Central es el primer juego de baile en el que hay que bailar con todo el cuerpo. Sin las ataduras de ningún mando, todos los jugadores, ya sean principiantes o expertos, tienen que dominar una serie de rutinas de coreografía auténticas. Cuenta, además, con una banda sonora brutal, con los mejores artistas pop, hip-hop y R&B del momento. Aprende a bailar paso a paso o salta directamente a la pista. En Dance Central, el truco consiste en encontrar tu propio ritmo. A partir de ahora, no vas a aprender a bailar… ¡Vas a ser el amo de la pista!Kinect:Una nueva y extraordinaria forma de jugar, sin las limitaciones del mando.Con Kinect, los juegos y el entretenimiento adquieren un realismo extraordinario gracias a su novedosa tecnología sin mandos. Fácil de usar y con diversión al instante, Kinect hará que todos se levanten del sillón entre movimientos, risas y gritos de ánimo. ¿Ves una pelota? Pues dale una patada. Controla una película en alta definición moviendo la mano. ¿Quieres que un amigo juegue contigo? Sólo tendrás que saltar a la acción. Con Kinect, la tecnología se evapora para dejar paso al brillo de la magia de lo natural que hay en todos nosotros. Y lo mejor es que Kinect funciona con todas las Xbox 360.El sensor Kinect permite disfrutar de los juegos como nunca antes había sido posible. Fácil de usar y con diversión para todos, el sensor Kinect utiliza un revolucionario sistema de seguimiento de todo el cuerpo que te traslada al centro de la diversión. Esta sorprendente tecnología permite que el sensor reconozca el cuerpo y copie los movimientos en el juego, así que ahora tú eres el mando. El sensor es compatible con todas las Xbox 360 e incluye un juego Kinect. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos. Con Kinect Xbox 360 disfruta ahora del mejor mando posible: TÚ.Características: - Controla la Xbox 360 con un solo gesto o con un simple movimiento de tu mano.- Puedes levantarte del sillón y entrar en el juego utilizando tu cuerpo como mando.- Conéctate con tus amigos y familiares a través de juegos sencillos e interactivos, charlas de vídeo y mucho más.- Tecnología revolucionaria que incluye reconocimiento del cuerpo.- Funciona junto con el mando de la Xbox para mejorar la experiencia de diversión.- Funciona con todas las Xbox 360 (se necesitan 175 MB de memoria).
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.