boton_distribucion
4
Atras

Crucial MX500 250GB SSD SATA3

lupa
  • crucial mx500 250gb ssd sata3
  • crucial mx500 250gb ssd sata3
Imprimir ficha
REF: A065616
P/N: CT250MX500SSD1
FABRICANTE: Crucial
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
51,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(7)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CAPACIDAD 250Gb 
TAMAÑO 2.5 
TIPO Interno 
CONEXION SATA 3 
SSD
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia los nuevos discos duros SSD MX500 de Crucial. 

Cada vez que enciendes tu computadora, estás usando tu unidad de almacenamiento. Tiene todos tus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que hace tu sistema. Únase a más y más personas que mantienen sus videos familiares, fotos de viaje, música y documentos importantes en una SSD, y obtienen el rendimiento casi instantáneo y la confiabilidad duradera que brinda el almacenamiento de estado sólido. Modernización con el Crucial ® MX500 SSD, una unidad basada en la calidad, la velocidad y la seguridad de que es todo respaldado por el servicio útil y apoyo. Incluso si nunca ha instalado una SSD, no se preocupe: nuestra guía paso a paso lo guiará a través del proceso para facilitar la instalación. Vale la pena.

Vuela a través de todo lo que haces

Comience su sistema en segundos, cargue archivos casi al instante y acelere las aplicaciones más exigentes con el Crucial MX500. Nuestra tecnología de aceleración de escritura dinámica utiliza un conjunto adaptable de memoria flash de celda de un solo nivel de alta velocidad para generar velocidades de ampollas.

Almacena todos tus datos

Guarde cantidades masivas de fotos, música y videos de forma cómoda y segura. Con acceso rápido a sus medios, creaciones y diseños, está listo para compartir a la velocidad de su vida.

Disfrute la eficiencia de la próxima generación de Micron ® 3D NAND

Nuestros componentes de vanguardia están diseñados de principio a fin para mayor eficiencia. Como resultado, el Crucial MX500 usa solo una cantidad mínima de energía y aún ofrece una alta relación precio / rendimiento, sin necesidad de un plan de financiación para pagarlo. Experimenta una computadora más rápida, más fresca y más silenciosa en tu hogar o negocio. Te preguntarás cómo alguna vez soportaste un disco duro.

Actualice con una unidad con la que puede contar

Con miles de horas de validación previa a la liberación, docenas de pruebas de calificación SSD y un patrimonio de SSD galardonados, el Crucial MX500 ha sido probado, probado y probado a fondo. Asegure sus archivos más importantes en una unidad con confiabilidad establecida y las funciones avanzadas. Las SSD de la serie MX son conocidas.

Especificaciones

Capacidad Numero de parte Contenido de la caja     Lectura secuencial MB / s 1 MB de secuencia secuencial 1 IOPS de lectura aleatoria 1 IOPS de escritura aleatoria 1

250GB

CT250MX500SSD1

SSD SATA de 2,5 pulgadas, 7 Gb / s, espaciador de 7 mm a 9,5 mm,  software de clonación Acronis ®  True Image  for Crucial e instrucciones de instalación

560

510

95K

90K

 
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
( 6 )
VALORACIÓN MEDIA
( 7 ) Opiniones
por Victor Vicente
Fantastico
(11 caracteres)  18/02/2020 - 14:21
por pablo
"muy bueno"
(12 caracteres)  11/05/2019 - 09:14
por Marcos
"En teoría la caja debería incluir instrucciones de instalación y una copia del programa Acronis True Image."
(110 caracteres)  04/04/2019 - 13:36
1 2 3 flecha_izq
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.