boton_distribucion
4
Atras

Crucial MX300 275GB M.2 SSD SATA3

lupa
  • crucial mx300 275gb m.2 ssd sata3
  • crucial mx300 275gb m.2 ssd sata3
  • crucial mx300 275gb m.2 ssd sata3
  • crucial mx300 275gb m.2 ssd sata3
Imprimir ficha
REF: A047524
P/N: CT275MX300SSD4
FABRICANTE: Crucial
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(4)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CAPACIDAD 275Gb 
TAMAÑO M.2 
TIPO Interno 
CONEXION SATA 3 
SSD
DATOS TÉCNICOS:

Incremente la velocidad, resistencia y eficiencia de nuestro sistema en los años próximos con la unidad de estado sólido MX300 de Crucial. Arranque en segundos y examine las aplicaciones más exigentes con una unidad de estado sólido que fusiona la última tecnología flash NAND 3D con el éxito probado con las anteriores SSD de la serie MX. Su unidad de almacenamiento no es solo un receptor, es el motor que carga y le ahorra todo lo que hace y utiliza. Saque provecho a su ordenador mejorando todos los aspectos del rendimiento.

Calidad Micron - un mayor nivel de fiabilidad.

Como marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de almacenamiento flash del mundo, la MX300 de Crucial está avalada por la misma calidad e innovación que han producido algunas de las tecnologías de memoria y almacenamiento más avanzadas del mundo. Con más de mil horas de comprobación de validez preliminar y cientos de pruebas de calificación SSD, la MX300 de Crucial ha sido probada, testada y comprobada minuciosamente. Notará la diferencia.

Mejore el rendimiento del sistema al instante

La unidad MX300 de Crucial alcanza velocidades de lectura de hasta 530 MB/s y velocidades de escritura de hasta 510 MB/s* en todos los tipos de archivos de manera que puede arrancar casi al instante, reducir los tiempos de carga y acelerar las aplicaciones exigentes con facilidad. Además, nuestra tecnología de aceleración de escritura dinámica utiliza una reserva adaptable de alta velocidad, memoria flash de celda de nivel exclusivo para generar velocidades impresionantes durante toda la vida útil de la unidad.

Hasta 90 veces más eficiente energéticamente que un disco duro normal**

La tecnología de eficiencia energética extrema con la unidad MX300 de Crucial reduce la cantidad de uso de energía activa que es consumida por la unidad. La unidad MX300 de Crucial prolonga la vida de la batería de su portátil consumiendo solamente 0,075 W de potencia, comparado con un disco duro típico que utiliza 6,8 W.

Confíe sus archivos a una unidad que perdura

Con una resistencia clasificada hasta de 220 TB total de bytes escritos, la unidad MX300 de Crucial está diseñada con NAND 3D de Micron para prestar años de rápido rendimiento. El diseño de NAND 3D se aprovecha de celdas NAND para mejorar el rendimiento y prolongar la resistencia.

Proteja sus datos con el uso de cifrado basado en hardware AES 256-bit, tecnología RAIN, tecnología de defensa de datos exclusiva y la durabilidad inherente al diseño de la unidad de estado sólido.

Mantenga su sistema frío

Además del uso de potencia activa inferior, la tecnología de protección térmica adaptativa se ajusta dinámicamente a la actividad del componente de almacenamiento. Esto ayuda a mantener el sistema frío y minimiza el riesgo de daños provocado por el sobrecalentamiento.

Aumente el rendimiento de la unidad hasta 10 veces con Crucial Storage Executive

Esta herramienta descargable es fácil de usar y ayuda a controlar y mejorar el rendimiento de su unidad MX300 de Crucial, actualiza el último firmware y permite que la función Momentum Cache del Storage Executive mejore al instante el rendimiento de ráfaga.

Especificaciones

General  
Tipo de dispositivo Unidad en estado sólido - interno
Capacidad 275 GB
Cifrado por hardware
Algoritmo de cifrado AES de 256 bits
Factor de forma M.2 2280
Interfaz SATA 6Gb/s
Características Soporte TRIM,cifrado del hardware,Código de corrección de errores (ECC),Adaptive tdermal Protection,Redundant Array of Independent NAND,Multistep Data Integrity Algoritdm,Active Garbage Collection,tecnología de Eficiencia de energía extrema,Data Patd Protection,aceleración de escritura dinámica,power loss prevention (PLP),Crucial Custom Firmware,compatibilidad con Device Sleep ,S.M.A.R.T.
Prestación  
Índice de transferencia de la unidad 600 MBps (externo)
Tasa de datos internos 530 MBps (lectura)/ 500 MBps (escritura)
Lectura aleatoria 4KB 55000 IOPS
Escritura aleatoria 4KB 83000 IOPS
Fiabilidad  
MTBF (tiempo medio entre errores) 1,500,000 horas
Expansión y conectividad  
Interfaces 1 x SATA 6 Gb/s - Serie ATA de 7 patillas
Compartimentos compatibles 1 x M.2 2280 - interna
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
( 3 )
VALORACIÓN MEDIA
( 4 ) Opiniones
por Enrique
"Transacción al nivel de las mejores ""tiendas"" online. Perfecto"
(67 caracteres)  13/02/2018 - 13:41
por Cinco Tenedores,S.L
"Calidad precio exquisito"
(27 caracteres)  05/02/2018 - 13:10
por MANUEL ANTONIO
genial
(7 caracteres)  21/05/2017 - 17:39
1 2 flecha_izq
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.