boton_distribucion
Atras

Creative Labs Woof 3 Bluetooth Plata

lupa
  • creative labs woof 3 bluetooth plata
  • creative labs woof 3 bluetooth plata
Imprimir ficha
REF: A051518
P/N: 51MF8230AA000
FABRICANTE: Creative labs
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
31,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CANALES 1.0 
MINI/PORTATIL
TORRE SONIDO
TV/BARRA SONIDO
TROLLEY/PORTATIL
HOME CINEMA
BATERIA RECARGABLE
CONTROL DE VOLUMEN
SALIDA AURICULAR
BLUETOOTH
DOCKING
LECTOR USB/FLASH
FM-RADIO
DATOS TÉCNICOS:

El nuevo altavoz Creative Woof3 Bluetooth ofrece excelencia acústica con el tamaño de una taza. Sienta cómo retumba la música desde el radiador de graves de gran tamaño y oiga cómo cobra vida el verdadero potencial de su músico favorito. Haga de Woof3 su compañero de viaje perfecto allá donde vaya.

Una maravilla del tamaño de la palma de la mano

El Woof3 está equipado con su potente conductor de 45 mm que impresiona con el audio bien equilibrado que tiene en la mano.

No se deje engañar por su tamaño. Esta maravilla del tamaño de la palma de la mano produce un sonido excelente en relación con su tamaño, gracias al radiador de graves de gran tamaño.

Al contar con hasta seis horas de tiempo de reproducción tras una sola carga, podrá moverse con total libertad con el Woof3 a todas partes.1

Conectividad Bluetooth

Empareje sus dispositivos inteligentes con el Woof3 mediante Bluetooth. Disfrute de nuevos niveles de comodidad con los botones de control de música integrados para reproducir, poner en pausa y saltar pistas, y ajuste el volumen del audio.

Reproductor MP3/FLAC integrado

La ranura microSD2 se convierte en una excelente opción de reproducción si desea conservar la autonomía de la batería. Solo tiene que insertar una tarjeta microSD con sus canciones favoritas y presionar el botón de reproducir para empezar a disfrutarlas.

Dos reproductores de música en una sola ranura microSD. Disfrute de lo mejor de ambas opciones: desde formatos estándar, como MP3/ WMA, hasta formatos de alta calidad sin pérdidas, como WAV/FLAC/APE, todo ello dentro de una sola ranura.

Además, es un lector de tarjetas microSD para transferir su música, vídeo y datos personales entre la tarjeta microSD y el ordenador.

Audio USB

Conecte el Woof3 a su PC/Mac con el cable microUSB incluido. Funcionará como dispositivo de audio USB que garantiza la reproducción de audio digital sin pérdidas. Además, puede cargar el altavoz de manera simultánea.

Entrada auxiliar

Ponga el encanto de la vieja escuela en la música que le gusta. Conecte sus dispositivos analógicos al Woof3 mediante un cable de entrada auxiliar.

Un manos libres en un altavoz

Con un micrófono integrado, el Woof3 pasa de manera inteligente de las llamadas de voz a la música. Por tanto, no volverá a perder más llamadas.


Especificaciones

  • Configuración del sistema Una pieza
  • Dimensiones (Al. x An. x P)75 x 65 x 68 mm, Cable USB Longitud: 0,8m
  • Peso Altavoz: 237g (8,4oz), Cable USB: 19g
  • Versión Bluetooth®Bluetooth 2.1 + EDR (Enhanced Data Rate)
  • Perfiles Bluetooth admitidosA2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico), AVRCP (Bluetooth control remoto), HFP (Perfil de manos libres)
  • Códecs admitidosSBC


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.