boton_distribucion
Atras

Cooler Master MasterWatt Lite 500W 230V

lupa
  • cooler master masterwatt lite 500w 230v
  • cooler master masterwatt lite 500w 230v
  • cooler master masterwatt lite 500w 230v
  • cooler master masterwatt lite 500w 230v
  • cooler master masterwatt lite 500w 230v
  • cooler master masterwatt lite 500w 230v
  • cooler master masterwatt lite 500w 230v
  • cooler master masterwatt lite 500w 230v
  • cooler master masterwatt lite 500w 230v
Imprimir ficha
REF: A277036
P/N: MPE-5001-ACABW-ML
FABRICANTE: Cooler master
DISPONIBLE
Entrega 7 días
59,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
POTENCIA 500 W
MODULAR
CONECTOR ATX 20/24 Pines
CONEC. PCI-E 6 pines
CONEC. PCI-E 6+2 pines
Nº CONECTORES SATA
Nº CONECTORES HDD
80 PLUS STANDARD
80 PLUS SILVER
80 PLUS BRONZE
80 PLUS GOLD
80 PLUS PLATINUM
80 PLUS TITANIUM
DATOS TÉCNICOS:

El MWE White ofrece una forma simple y confiable de alimentar su sistema de manera segura y eficiente a un bajo costo. La clasificación de eficiencia 80 PLUS White, el diseño de circuito CC a CC + LLC, el riel único de +12 V, el PFC activo y el ventilador HDB sensible a la temperatura ofrecen una fuente de alimentación que se mantiene fiel a su propósito original. Esta fuente de alimentación se encargará de todas sus necesidades informáticas principales sin las molestias ni los desafíos de las características especiales adicionales, la sincronización de software u otras campanas y silbatos. Simplemente conéctelo a su sistema y póngase a trabajar. Para una excelente experiencia informática central, no puede equivocarse con el MWE White.

80 PLUS ESTÁNDAR 230V CERTIFICADO POR LA UE

Es importante comprender qué es la eficiencia y qué significan realmente las calificaciones. La clasificación de eficiencia indica cuánta energía se retiene y/o se pierde al transferirla de la pared a sus componentes. No indica la calidad general de la PSU. Una PSU no necesita una calificación 80 PLUS Gold para ser segura y confiable. Y una fuente de alimentación con una calificación 80 PLUS Gold no es necesariamente ninguna de esas cosas. El MWE White garantiza una eficiencia típica del 85 % a la vez que es seguro y fiable.

VENTILADOR HDB DE 120 MM


La lucha constante entre la refrigeración y el ruido es tan antigua como la propia industria de las PC de consumo. Mantener los componentes frescos sin tener que escucharlo mientras trabaja sigue siendo uno de los mayores desafíos para todas las tecnologías de refrigeración basadas en ventiladores. La solución de MWE White a este problema es un ventilador HDB de 120 mm térmicamente sensible. Gira en función de la temperatura del sistema, ajustándose constantemente para mantener su fuente de alimentación funcionando sin problemas y de forma segura con la mínima cantidad de ruido requerida.

CARRIL SIMPLE +12V

Obtener energía de la pared a la fuente de alimentación y luego a sus componentes es una situación complicada. La energía viene en un nivel de voltaje, pero sus componentes necesitan uno diferente. Esa energía debe transferirse primero a/a través de un convertidor para que sus piezas puedan usarla de manera segura sin sobrecargarse. Las líneas/rieles utilizados inicialmente para mover la energía desde la pared hasta el convertidor deben ser confiables y consistentes para garantizar el rendimiento general de su sistema. Es por eso que MWE White solo usa un riel de +12V para este proceso. De esta manera, todos los componentes de su sistema reciben constntemente la misma energía de la misma fuente para garantizar la consistencia entre todas las conexiones.

DISEÑO DE CIRCUITO DC-TO-DC

La energía viene en múltiples niveles de voltaje. La pared proporciona energía en un nivel de voltaje, pero cada uno de sus componentes necesita un voltaje específico para funcionar correctamente. El proceso de convertir la energía bruta de la pared a los múltiples niveles de voltaje que necesitan sus componentes requiere componentes especiales para completar este proceso de manera rápida, eficiente y segura. La tecnología DC-to-DC + LLC de MWE White se diseñó minuciosamente para lograr este objetivo. El diseño del circuito Dual Forward ha sido diseñado para convertir la potencia de 12 V a niveles de 3 V y 5 V con un ruido de ondulación mínimo, eficiencia 80 PLUS y riesgo reducido para sus componentes conectados.

CABLES PLANOS NEGROS

Para muchos constructores de PC con la estética en mente, el cableado puede ser una de las partes más problemáticas del ensamblaje de una PC. Los cables pueden ser confusos, demasiado cortos o demasiado largos, y casi nunca se ven bien. El MWE White utiliza cables negros planos y flexibles para ayudar a solucionar estos problemas. Estos cables son más discretos y flexibles, lo que los hace más fáciles de implementar en su sistema y ocupan menos espacio. Esto es especialmente útil para cajas más pequeñas y para preservar el flujo de aire.

Cualquier garantía descrita es proporcionada por el fabricante de este artículo y se proporciona al menos en Alemania. La información completa de la garantía, incluida la cobertura y los requisitos para reclamar la garantía, se detalla en el sitio web del fabricante.

Características:

  • 80 PLUS Estándar 230V Certificado UE
  • Ventilador HDB de 120 mm
  • Tecnología de CC a CC
  • Carril único de +12 V
  • Cables planos negros

Especificaciones:

  • Power:500 Watt
  • Fans:1
  • Power Factor correction (PFC):active
  • Fan size:120 mm
  • 80 PLUS Certificate80 PLUS
  • Cooling:active
  • PCIe 6pin Connectors:2
  • Cable Management:No
  • Molex Connectors.:3
  • SATA Connectors.6
  • Illuminated:No
  • Form Factor / Type. :ATX
  • PCIe 8pin Connectors:2
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.