boton_distribucion
1
Atras

Conmutador Automático 2 PC's Levelone KVM-0221 (Inc. Cables)

lupa
  • conmutador automático 2 pc's levelone kvm-0221 (inc. cables)
  • conmutador automático 2 pc's levelone kvm-0221 (inc. cables)
  • conmutador automático 2 pc's levelone kvm-0221 (inc. cables)
  • conmutador automático 2 pc's levelone kvm-0221 (inc. cables)
  • conmutador automático 2 pc's levelone kvm-0221 (inc. cables)
  • conmutador automático 2 pc's levelone kvm-0221 (inc. cables)
Imprimir ficha
REF: A015156
P/N: KVM-0221
FABRICANTE: Levelone
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
32,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
ADAPTADOR
CABLE
Nº DE PCs
DISCO DURO
LONGITUD 1.2 mts
CONEXIONES VGA,USB,JACK-AUDIO 
CAJA PC
MOLEX
DATOS TÉCNICOS:

El Switch KVM de 2 Puertos USB con Audio, de LevelOne, ofrece a los usuarios un switch KVM fácil de instalar, permitiéndole manejar dos computadores desde un solo monitor, teclado y Mouse. Con soporte de audio, los usuarios pueden conectar un set de audífonos al switch KVM y disfrutar escuchando música y viendo videos desde cualquier computador sin intercambiar cables.

Permite al usuario accesar, controlar, iniciar y reiniciar dos computadores multimedia equipados con USB, usando un solo teclado, Mouse y monitor USB, y un set de audífonos y micrófono.

Multimedia Flexible
Los usuarios tienen ahora el soporte flexible multimedia. El KVM-0221 ofrece a los usuarios una conmutación entre PC y audio simultánea o independiente, programada por el usuario. Esto permite a los usuarios escuchar música desde un computador mientras se utiliza el otro simultáneamente para trabajo o diversión.

El KVM-0221 soporta plataformas PC y Macintosh (MAC G3, G4, iMAC).

Un teclado, Mouse y monitor controlando dos computadores

El KVM-0221 de LevelOne conecta dos sistemas de computadores a un solo teclado, Mouse y monitor USB. El switch KVM de 2 puertos USB también provee soporte de audio permitiendo a los usuarios conectar los puertos de audio de cada computador al switch KVM.

El KVM-0221 es un switch KVM Plug-and-Play que no necesita abastecimiento de energía. Los usuarios simplemente conectan el switch KVM a los puertos USB del Mouse, teclado y pantalla de cada computador así como los puertos de audio usando los cables incluidos.

Fácil conmutación entre computadores

El KVM-0221 conmuta entre computadores a través de los botones ubicados en el switch o usando los hot-keys del teclado. El switch KVM incluye una herramienta basada en Windows y Mac, permitiendo a los usuarios seleccionar y monitorear PCs activos desde su escritorio, así como configurar los hotkeys del teclado para una fácil conmutación entre los computadores.

El KVM-0221 además soporta hot-pulgging para el fácil mantenimiento de los computadores sin apagar el switch KVM o el computador. La pantalla tipo LED ofrece un estado de visualización “at-a-glance” para fácil evaluación de la actividad del computador.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.