boton_distribucion
12
Atras

Concentrador Lector de Tarjetas Lexar Professional Workflow HR2

lupa
  • concentrador lector de tarjetas lexar professional workflow hr2
  • concentrador lector de tarjetas lexar professional workflow hr2
Imprimir ficha
REF: A042652
P/N: LRWHR2RBEU
FABRICANTE: Lexar
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
176,80 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
FORMATO Externo 
USB EXTERNO/HUB
eSATA EXTERNO
FIREWIRE EXTERNO
HD AUDIO EXTERNO
USB 3.0
BLUETOOTH
DNI
SIM/U-SIM
COMPACT FLASH
SD
miniSD
Micro SD
MMC
MEMORY STICK PRO
MEMORY STICK PRO DUO
M2
XD
DATOS TÉCNICOS:

La línea de productos Lexar® Professional Workflow incluye, a su elección, dos concentradores de lectores de cuarto puertos, junto con una selección de lectores de tarjetas. Su diseño innovador y modular le permite crear una configuración personalizada, mientras que su rendimiento de alta velocidad le posibilita descargar su trabajo más rápidamente. Elija la combinación adecuada para sus necesidades y tome el control de su flujo de trabajo.

Características

  • Transfiere imágenes y videos de múltiples tarjetas de memoria de una sola vez
  • Los lectores admiten los últimos formatos de tarjetas actuales: SDHC™/SDXC™ UHS I y UHS-II, CompactFlash® UDMA 7, XQD™ 2.0, CFast™ y CFast 2.0 (Thunderbolt o USB 3.0), y microSDHC™/microSDXC™ UHS-I y UHS-II*
  • Diseño innovador y modular
  • Use los lectores de tarjetas en un concentrador o dondequiera que esté

Transfiera imágenes y videos de múltiples tarjetas de memoria de una sola vez

Combine cualquier lector Professional Workflow con el concentrador de su preferencia para crear su configuración ideal. Ya sea que elija cuatro del mismo formato o combine sus lectores de tarjetas, la solución le permite transferir sus imágenes con un solo clic.

Personalice su flujo de trabajo con un diseño innovador y modular

Ya sea que se trate de un fotógrafo profesional, un productor de videos o un cazador de aventuras con una videograbadora deportiva o una cámara aérea, es fácil de crear su configuración personalizada de flujo de trabajo. La línea Professional Workflow incluye su opción de concentrador de lector de cuatro puertos USB 3.0 o Thunderbolt™ 2/USB 3.0 y seis lectores de tarjetas, que admiten SDHC™/SDXC™ UHS-I y UHS-II, CompactFlash® UDMA 7, XQD 2.0, CFast™ y CFast 2.0 (USB 3.0 o Thunderbolt), y los formatos microSDHC™/microSDXC™ UHS-I y UHS-II. Además, para mayor versatilidad, puede extraer los lectores del concentrador para usarlos individualmente dondequiera que esté.

Descargue su trabajo más rápidamente

Los lectores y los concentradores aprovechan la tecnología USB 3.0 para un rendimiento de alta velocidad, mientras que el concentrador Professional Workflow HR2 también está diseñado para ofrecer velocidades Thunderbolt™ 2 de última generación. La tecnología Thunderbolt 2 les brinda a los fotógrafos y a los productores de video el poder para transferir rápidamente videos 4K y otros grandes archivos multimedia, hasta un máximo del doble de velocidad de Thunderbolt y un máximo de 4x la velocidad de los dispositivos USB 3.0.* Además, el concentrador es completamente compatible con versiones anteriores de Thunderbolt y USB 2.0 (a velocidades más lentas), ya que usa los mismos cables y conectores. Esta opción de gran rendimiento le permite descargar su trabajo más rápidamente.

Configuración y uso simples

Simplemente conecte los lectores de su elección en un concentrador y comience a transferir archivos. Es así de fácil. Además, el concentrador Professional Workflow HR2 ofrece dos puertos Thunderbolt™ 2 y un puerto USB 3.0, lo que facilita el enlace en cadena con su configuración existente. Tener dos puertos Thunderbolt 2 también le permite colocar el concentrador en cualquier parte de su alineación de otros dispositivos Thunderbolt para crear una configuración exclusiva y personalizable. Los concentradores lo ayudan a evitar que se junten cables y a tener el control de su flujo de trabajo.

Prepare la configuración de su flujo de trabajo para el futuro

El diseño modular de la línea de productos Professional Workflow hace que pueda adaptarse a la tecnología cambiante. A medida que Lexar introduzca nuevos formatos de lectores de tarjetas para este sistema, usted podrá intercambiar los productos anteriores por productos nuevos para satisfacer sus necesidades crecientes y cambiantes.

Modelos

  • HR1: Cuatro bahías para lectores de tarjetas + USB 3.0 lector HUB
  • HR2: Cuatro bahías para lectores de tarjetas + Thunderbolt ™ 2 / USB 3.0 lector HUB

Nota: El concentrador se vende sin módulos lectores de tarjetas. (Se venden por separado)

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.