boton_distribucion
1
Atras

Cisco Small Business SPA112

lupa
  • cisco small business spa112
Imprimir ficha
REF: A025594
P/N: SPA112
FABRICANTE: Cisco
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
54,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

El Cisco SPA 112es compacto en diseño y compatible con los estándares de voz internacional y datos. Se puede usar con servicios para uso doméstico o pequeñas empresas VoIP, incluyendo ambientes con necesidades de las características de un sistema PBX.


El Cisco SPA 112 es un conmutador Tel/IP que se conecta directamente al puerto RJ45 de su  router y a su línea convencional por puerto RJ11.

Incluye dos puertos de teléfonos estándar, cada uno con un número de teléfono independiente, para usar con fax o dispositivos telefónicos. Cada conector telefónico opera individualmente, con servicio telefónico y números telefónicos separados; como tener 2 líneas telefónicas.

Es compatible con todos los estándares de voz y datos de la industria y características comunes,cómo identificador de llamadas, llamada en espera y correo de voz.

Permite conectar terminales analógicos a un router ADSL o Cable, para poder realizar llamadas de Voz sobre IP (servicio operador de VOIP no incluido. Contratación a cargo del cliente).

Fácil instalación

Simplemente enchufe la fuente de alimentación, conecte su teléfono y después a su router de banda ancha. Levante el teléfono, escuche el tono y haga llamadas. Es así de simple.

Llamadas telefónicas de alta calidad mientras navega por  Internet al mismo tiempo.

Práctico para uso en cualquier lugar:

El Cisco SPA112 es pequeño y completamente portátil. Simplemente desconecte el dispositivo y llévelo a cualquier parte del mundo. Conéctelo a cualquier conexión de internet de banda ancha, conecte un teléfono y puede hacer y recibir llamadas como si estuviera en la localización  principal. Perfecto para mudanzas temporales o permanentes.

  • Soporta 2 líneas VoiP.
  • 2 puertos tel. (RJ-11) y 1 Ethernet (RJ-45).
  • Perfecto si ya dispone de un router.
  • Compatible con todas las características comunes de un teléfono: Llamada ID, llamada en espera, Voice mail, etc.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.