boton_distribucion
Atras

Carmageddon: Max Damage Ps4

lupa
  • carmageddon: max damage ps4
Imprimir ficha
REF: A044118
P/N: 5060236965011
FABRICANTE: 
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 32,30 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4 
GÉNERO CONDUCCION 
EDAD 18+ 
DATOS TÉCNICOS:

¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.

Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repletas de jugosas bolsas de carne para que disfrutes aniquilándolas.

Peatones. Mover objetivos de todas las edades, formas y especies hace que Carmageddon una masacre con igualdad de oportunidades para todo aquel que participe. Disfruta destrozando abuelitas, ahogando monjas, lanzando por los aires a los guaperas de playa... Además de peatones en sillas de rueda, tricarros de inválidos, bicicletas.... ¡Osos, pingüinos, alienígenas y mucho más!

Modos de juego. Juega a uno de los tres modos de juego, puedes ascender por los rangos de Carmageddon en el modo Trayectoria, hacer lo que te apetezca en el modo Partida Libre y desafiar a las masas en el Multijugador. ¡Recuerda, se trata de masacrar!

Tipos de evento. Puedes decidir si quieres correr, perseguir o matar en una variedad de eventos de Carmageddon contra oponentes de IA o online contra el resto de las masas Carmafan.

Potenciadores. Hay más de 90 entretenidos potenciadores que te ayudarán o perjudicarán en el juego de maneras desternillantes. Pronto descubrirás cuáles afectan al enemigo, mejoran tu rendimiento o simplemente lo joden todo.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.