boton_distribucion
1
Atras

Call Of Duty WWII Pc

lupa
  • call of duty wwii pc
Imprimir ficha
REF: A056508
P/N: 5030917215377
FABRICANTE: Activision
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PC 
GÉNERO ACCION 
EDAD 18 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Call of Duty® regresa a sus raíces con Call of Duty®: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra.

La campaña definitiva de la segunda guerra mundial.

Vive la historia de una inquebrantable hermandad de hombres comunes que lucharon por la libertad en un mundo al borde de la tiranía.

Multijugador con los pies en el suelo.

El multijugador de Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en frenéticos combates terrestres en algunas de las localizaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores también disfrutarán de nuevas mane-ras de interaccionar y relacionarse con sus amigos y el resto de la comunidad de Call of Duty.

Cooperativo al rojo vivo.

El modo cooperativo de Call of Duty: WWII llega con una historia nueva y original. Juega con tus amigos en esta experiencia de juego independiente cargada de inesperados subidones de adrenalina.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.