boton_distribucion
Atras

BitFenix Shadow Negra

lupa
  • bitfenix shadow negra
  • bitfenix shadow negra
  • bitfenix shadow negra
  • bitfenix shadow negra
  • bitfenix shadow negra
Imprimir ficha
REF: A021666
P/N: BFC-SDO-150-KKXBR-RP
FABRICANTE: Bitfenix
DISPONIBLE
Entrega 7 días
67,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
FORMATO CAJA Semitorre 
PLACA BASE ATX,uATX 
FUENTE ALIMENTACIÓN
VENTANA
AUDIO FROTAL
USB 2.0 FRONTAL
USB 3.0 FRONTAL
E-SATA FRONTAL
LECTOR TARJETA
CONTROL VENTILADORES
MANDO A DISTANCIA
DATOS TÉCNICOS:

Las cajas BitFenix son una garantía de éxito, como los modelos Colossus , Survivor o recientemente también muestran el Prodigy M. Los diseñadores pueden inspirarse en la historia del Lejano Oriente - una determinada línea en la elección de un nombre es fácil de ver : Shinobi ( otra palabra para ninjas ) , Raider ( atacante o ladrón ) ronin ( un ninja sin maestro ) , Ghost ( una misteriosa , casi la entidad invisible ) , todos ellos se ven ahora complementadas por la BitFenix Shadow ( oscuro , misterioso, inseparable de la noche) .

Esta Shadow, una caja de corte limpio, una semitorre elegante, con líneas limpias , ricas áreas negras y tratamiento especial que lleva en su superficie esta BitFenix Shadow 'Superficie Gomoso SofTouch', que baña la parte frontal del chasis en un mate, acabado suave . El aspecto del gabinete en la Shadow es con razón ser muy limpio, porque aquí no interferir ranuras de los ventiladores en los paneles laterales o cubrir la llanura , ni bandejas o secciones de malla en el extremo frontal de la unidad.

Por supuesto BitFenix no olvida el hardware Externo, escondiéndolos en su lugar sólo detrás de una puerta que se mantiene cerrada magnéticamente , un Logo de Plata BitFenix cepillado se presenta como decoración en la superficie de color negro mate y SOFTOUCH tres primeros lugares de 5,25 pulgadas y incluyendo una parrilla de malla de hasta dos ventiladores esconde 120 mm . Además de la consistencia externa y la fuga de los niveles de ruido de los componentes reducidas por lo tanto efectivamente en el interior .

Una idea maravillosa es una tira de LED en la parte inferior de la parte frontal de vivienda, todavía en la puerta de la Sombra BitFenix . Simplemente pulsando un boton se pasa de Negro sin led, a Led Azul y Led Rojo. Los botones correspondientes son - no es visible desde la parte frontal - ubicado por encima de la cubierta , junto a dos puertos USB 3.0 y 2.0 , y por supuesto, de auriculares y micrófono y LED de actividad del disco duro y de estado de alimentación .

En las dos ranuras frontales de la carcasa de la sombra de un ansaugender aire fresco Spectre ventilador preinstalado . Su contraparte se encuentra en un fan idéntica a la posición trasera, donde se transporta el aire caliente. Un cuarto , opcional - a - llenar la ranura del ventilador se encuentra a continuación, en el suelo . Por lo tanto , la sombra no es sólo exteriormente muy sencillo , incluso en el interior de la mediados de la torre domina un flujo de aire bien definido , inferior a los casos "abiertos" con decenas ranuras de los ventiladores en nada .

Sin embargo, para mantener el polvo fuera , tiene el chasis por medio extraíble y por lo tanto fáciles de limpiar los filtros de polvo que se encuentran en el frente, la espalda y debajo de la fuente de alimentación - sólo allí donde el aire incluyendo el polvo es aspirado . Por último , los componentes instalados permanecerán protegidos. Hablando componentes : a modelos de tarjetas gráficas son de hasta 320 mm de longitud en cuestión , potente ventilador de la CPU puede contener hasta 165 mm de altura Tribunal Shadow BitFenix . Siete discos grandes pueden ser alojados en la herramienta - menos bahía de 3,5 pulgadas.

El tamaño de la SSD de 2,5 pulgadas también puede enroscar en el fondo de la bahía de unidad . Pase el cable a las unidades y otras piezas de hardware que también demuestra ser muy relajado , porque el asunto Shadow BitFenix ' ofrece algunos agujeros en la bandeja de la placa base , las cadenas de cable , incluso más gruesas - por ejemplo, al acostarse fuente de alimentación - adaptarse fácilmente a través.


DATOS TÉCNICOS:

Dimensiones: 190 x 440 x 506 mm (W x H x D)
Material: Acero, SofTouch (puerta de entrada)
Color: Negro
Factor de forma: ATX, Micro-ATX, Mini-ITX
Fan total posible:
2 x 120 mm (delantero)
1x 120/92/80 (posterior) mm
1 x 120 mm (fondo)
Sus preinstalado:
1 x 120 mm (delantero)
1x 120 mm (trasero)
Filtros: frente, planta, fuente de alimentación (extraíble)
Bahías de unidad:
3 x 5,25 pulgadas (externa, herramientas)
7x 3,5 pulgadas (interna, herramientas)
1 x 2,5 pulgadas (interna)
Fuente de alimentación: ATX estándar 1x (opcional)
Las ranuras de expansión: 7
I / O Panel:
2x USB 3.0 (conector interno)
2x USB 2.0
1x cada Audio In / Out
Iluminación: Azul, Rojo, desde
Longitud máxima de la tarjeta de vídeo: 320 mm
Altura máxima de la CPU refrigerador: 165 mmParts también demuestra ser muy relajado, porque el asunto Shadow BitFenix 'ofrece algunos agujeros en la bandeja de la placa base, las cadenas de cable, incluso más gruesas - por ejemplo, al acostarse fuente de alimentación - adaptarse fácilmente a través.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.