boton_distribucion
1
Atras

Cafetera Cecotec Power Espresso 20 Matic

lupa
  • cafetera cecotec power espresso 20 matic
Imprimir ficha
REF: A104593
P/N: 1509
FABRICANTE: Cecotec
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
72,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
AMASADORA
AIRE ACONDICIONADO
ASPIRADORA
BASCULA
BATIDORA
CAFETERA
CALENTADOR/RADIADOR
CORTA FIAMBRES
DISPENSADOR DE BEBIDAS
ENVASADORA VACIO
EXPRIMIDOR
FREIDORA
FRIGORÍFICO
HELADERA
HERVIDOR AGUA
HERVIDOR ALIMENTOS
HORNO
JARRA BRITA
QUITAPELUSAS
LAVADORA
LIQUADORA
LIMPIADOR DE CRISTALES
MAQUINA COSER
MAQUINA HIELO
PANIFICADORA
PICADORA DE ALIMENTOS
PICADORA DE HIELO
PLACA INDUCCION
PLANCHA/PARRILLA
PLANCHA ROPA
REPOSTERIA
ROBOT COCINA
OLLAS/SARTENES
SANDWICHERA
TOSTADORA
UTENSILIOS COCINA
VENTILADOR AIRE
YOGURTERA
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia la Cafetera Cecotec Power Espresso 20 Matic. La cafetera express Power Espresso 20 Matic prepara cafés espectaculares con tan solo apretar un botón. Además, cuenta con un vaporizador orientable para disfrutar de la mejor espuma en tus cappuccinos. El diseño elegante y la gran funcionalidad que ofrece la harán imprescindible en tu día a día.

20 BARES DE PRESIÓN

Ideal para los auténticos amantes del café. Disfruta sin límites de todo tipo de cafés y bebidas calientes gracias a su bomba de presión de 20 bares. Consigue la mejor crema, el máximo aroma y la mayor intensidad en cada café.

RÁPIDO CALENTAMIENTO POR THERMOBLOCK

Obtén los mejores cafés en tiempo récord. Su rápido sistema de calentamiento por thermoblock consigue calentar el agua al instante de forma totalmente homogénea. Cuenta con un depósito de agua fácilmente extraíble con una gran capacidad de 1,5 litros.

VAPORIZADOR ORIENTABLE

Dispone de un vaporizador orientable que permite espumar leche para preparar los mejores cappuccinos, calentar líquidos y emitir agua caliente a la temperatura idónea para hacer fantásticas infusiones. Además, cuenta con una protección para evitar cualquier incidente.

BRAZO CON DOBLE SALIDA

Puedes preparar uno o dos cafés en el mismo momento, gracias a su brazo de doble salida vierte automáticamente la cantidad de dos cafés en las tazas con el Modo Auto. Selecciona la función que desees guiándote por su indicador luminoso y tu café estará listo al instante.

PANEL DE CONTROL DIGITAL CON MODO AUTO Y MANUAL

Su control digital EasyTouch es muy intuitivo, con indicadores luminosos de cada función que facilitan su uso. Pulsa el botón de “control manual” una vez para que la cafetera prepare café y púlsalo de nuevo para parar cuando haya preparado la cantidad deseada.

ACCESORIOS PARA RESULTADOS ESPECTACULARES

La cafetera cuenta con todo tipo de detalles para conseguir resultados perfectos. La bandeja calientatazas sirve para almacenar y calentar las tazas previamente a su uso, de modo que al verter el café no haya un contraste térmico y conseguir un mayor cuerpo y una mejor crema. Además, incluye dos filtros con capacidad para uno o dos cafés con la medida perfecta y una cucharilla dosificadora con prensador para el café.

FÁCIL LIMPIEZA

La cafetera Power Espresso 20 Matic está diseñada para ofrecer la máxima funcionalidad y la mejor experiencia de uso con el objetivo de hacer tu día a día más fácil. Por ello, la bandeja de goteo es desmontable para una limpieza rápida y óptima.

Especificaciones

Modelo Power Espresso 20 Matic
Descripción Cafetera Express digital
Potencia 850 W
Bares 20 bares
Depósito de agua 1,5 litros
Filtro individual para un café
Filtro para dos cafés
Modo Auto
Modo Manual
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.