boton_distribucion
Atras

Create Pc Ver. Reino Unido (IMPORTACION)

lupa
  • create pc  ver. reino unido (importacion)
Imprimir ficha
REF: A006068
P/N: 5030930092757
FABRICANTE: 
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PC 
GÉNERO SOCIAL 
EDAD 3+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Consulte con Xtremmedia los idiomas incluidos en la versión de importación

Los manuales y carátula vienen en el idioma del pais de importación (Inglaterra, Portugal)


Create es un videojuego totalmente novedoso, alimentado por tu imaginación y que te premiará por ser creativo.Cuanto más crees, más premios recibirás en Create. Con excitantes desafíos para jugar que abrirán tu imaginación hacia nuevas formas de juego. La creatividad se desatará como entornos diseñados por los jugadores con cepillos y herramientas fáciles de usar, incluyendo texturas, objetos y animación de objetos que traerán la escena a la vida. Crear vívidas obras de arte y participar en retos basados en el nivel de juego alimentados por la imaginación.Combina diferentes temas y estilos de arte para crear entornos únicos. Es una experiencia sin límites llena de expresión creativa. Con emocionantes y divertidas pruebas que te harán desarrollar tu imaginación para llegar a soluciones para los más extravagantes de los desafíos.Con la combinación de dos de las aficiones favoritas de los niños: el arte y los videojuegos, Create permite a los niños expresar su creatividad artística a través de un medio con el que disfrutarán. El juego es también una divertida experiencia para las familias que quieren jugar y crear juntos.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.