boton_distribucion
1
Atras

Cocina Conmigo Nds

lupa
  • cocina conmigo nds
Imprimir ficha
REF: A004388
P/N: 045496467258
FABRICANTE: 
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
9,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 2.99€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA NDS 
GÉNERO INFANTIL 
EDAD 3+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Prepara el delantal y la espátula! Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy? trae cientos de recetas de todo el mundo con todo tipo de detalles sobre cómo preparar cada plato y un montón de extras, de modo que es mucho más que un recetario de cocina. ¡Es tu pinche personal!
Tanto si la cocina no es lo tuyo, como si estás hecho todo un cocinillas, vas a encontrar en Cocina conmigo una herramienta indispensable, con información sobre los utensilios necesarios para cada receta y vídeos que te explican cómo llevar a cabo las partes más complicadas.
Gracias a la pantalla táctil de la Nintendo DS, puedes consultar las recetas más típicas de un país concreto usando el mapamundi, o también puedes indicar tus requisitos para que el software te proponga el plato ideal. ¿Quieres cocinar algo sabroso para cuatro, pero andas justo de tiempo? Cocina conmigo hará una selección de las recetas más adecuadas para ti.
También es posible encontrar recetas que aprovechen los ingrendientes que tengas en casa. Escribe en la pantalla táctil de tu DS el ingrediente principal que quieras usar y elige entre las recetas que el software te propone. Puedes seguir ajustando tu búsqueda por calorías o dificultad de preparación. Las detalladísimas instrucciones son garantía de que tus platos saldrán a la perfección, gracias a la agradable voz que te acompañará en la cocina con sus instrucciones y consejos.
Y antes ponerte con las manos en la masa, puedes hacer la lista de la compra con los ingredientes que necesitas y llevarte Cocina conmigo de compras para que el software eche la cuenta con su función de calculadora. Y si añades a la mezcla el temporizador incorporado, te puedes imaginar cómo Cocina conmigo es el pinche perfecto para tu cocina.
Cuanto más uses Cocina conmigo, más recetas desbloquearás , y podrás hacer una lista con tus platos favoritos que podrás consultar con facilidad. Con todo lo que tiene que ofrecer, ¡vas a estar usando Cocina conmigo sin parar!

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.