boton_distribucion
1
Atras

CM Storm Xornet II

lupa
  • cm storm xornet ii
  • cm storm xornet ii
  • cm storm xornet ii
  • cm storm xornet ii
  • cm storm xornet ii
Imprimir ficha
REF: A043308
P/N: SGM-2002-KLON1
FABRICANTE: Cooler master
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
30,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
RATON SENSOR Optico 
CABLE RETRACTIL
TIPO DE CONEXION USB 
RATON DPI MAX. 3500 
RATON Nº BOTONES
PORTATIL
RATON SCROLL
GAMING
COMPATIBLE MAC
DARKFIELD
DATOS TÉCNICOS:

El Xornet II ha sido diseñado desde cero para los jugadores que eligen salir a la batalla utilizando un estilo de agarre tipo garra. Reconocido como el mejor diseño de ratón para un mejor agarre, cada pulgada de este ratón ha sido diseñado para prevenir los calambres y proporcionar la máxima comodidad. Desarrollado por un sensor óptico mejorado, configuraciones de DPI sobre la marcha,16,8 millones de colores de iluminación, y la elevación de ajuste de la distancia y de la calibración, el Xornet II se destaca entre la competencia como un arma cómoda, precisa y asequible para agregar a su arsenal.

DISEÑO ERGONOMICO ÚNICO, AGARRE TIPO GARRA

Reconocido como uno de los mejores diseños de agarre de la garra de FPS y RTS juego.
El Xornet II se adapta a la mano como un guante. Hemos mantenido el diseño pequeño y ligero de su predecesor que los fans han llegado a amar y lleno de mejores características. La ergonómica para el dedo anular y laterales de goma antideslizantes para sus resultados pulgar en un ratón de agarre de la garra que se puede utilizar con total comodidad durante horas a la vez.

SENSOR DE ALTA PRECISIÓN

El Xornet II utiliza un sensor óptico Avago 3320 que es casi perfecta para el control y la velocidad, es decir, sus enemigos se quedan en su punto de mira. Y eso no es todo. Usted estará preparado para cualquier situación gracias a 3 controles preestablecido DPI (500 - 3500) que se pueden cambiar en la marcha. Pase de la realización de la cirugía con una escopeta (500 DPI) a los tiros de tiempo de reacción rápido relámpago (3500 DPI). O abrir nuestro nuevo software fácil de usar para encontrar la configuración de PPP perfecto para que coincida con su estilo de juego. Un LED RGB en la rueda de desplazamiento le permite saber rápidamente su configuración de PPP actual.

RESISTENTES

Asideros laterales recubiertos de goma. Ofrece estabilidad y control sin igual.

INTERRUPTORES OMRON DE ALTO GRADO

retroalimentación táctil sin igual y la velocidad con una vida útil de 5 millones de clic.

BOTONES DE RESPUESTA - INTELIGENTEMENTE POSICIONADOS

Siete botones programables que incluyen dos botones para el pulgar secundarios se ponen en una posición privilegiada para ser útil y práctico. Los interruptores de Omron más alto grado darle crujiente, sensación de solidez, y son lo suficientemente resistente para puede durar hasta cinco millones de clics.

CONTROL FLY-DPI

Tres modos predefinidos de DPI 500-3500, lo que permite la capacidad de cambiar de marcha en medio del fragor de la batalla. El Xornet II utiliza un sensor óptico Avago 3320 que es casi perfecta para el control y la velocidad, es decir, sus enemigos se quedan en su punto de mira. Y eso no es todo. Usted estará preparado para cualquier situación gracias a 3 controles preestablecido DPI (500 - 3500) que se pueden cambiar en la marcha. Pase de la realización de la cirugía con una escopeta (500 DPI) a los tiros flick la velocidad del rayo (3500 DPI). O abrir nuestro nuevo software fácil de usar para encontrar el ajuste perfecto DPI (250-3500) para que coincida con su estilo de juego. Un LED RGB en la rueda de desplazamiento le permite saber rápidamente su configuración de PPP actual.

SOFTWARE PARA FÁCIL USO

Prefiere personalizar las configuraciones de DPI en lugar de utilizar los preajustes? Abre nueva, un software intuitivo de la Xornet II y pequeños ajustes de distancia. También puede ajustar el Levante Distancia, cambiar los ajustes de color y botones de programa.

Especificaciones

Número de modelo SGM-2002-KLON1
Sensor Avago 3320 
óptico
DPI 250-3500
Botones 7
Software
Soporte macro No
La memoria integrada 8 KB
LED Sí, RGB
Load (elevador DE DISTANCIA) <3 mm
Cable USB 2.0
Textured PVC
1.8m
Dimensiones (LxWxH) 105,4 (L) x 76,6 (W) x 37,2 (H) mm
Peso 132g
Peso (sin cable) 80g
Estilo agarre Garra
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.