boton_distribucion
1
Atras

CALL OF DUTY MODERN WARFARE WII

lupa
  • call of duty modern warfare wii
Imprimir ficha
REF: A015657
P/N: 5030917070938
FABRICANTE: 
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
7,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA WII 
GÉNERO ACCION 
EDAD 16+ 
DATOS TÉCNICOS:
El mejor shooter de todos los tiempos, Call of Duty 4: Modern WarfareTM llega a Wii. Adaptado a la Wii por Treyarch, Call of Duty: Modern Warfare: Edición Reflex traerá a los fans de Nintendo la intensa experiencia de Call of Duty 4: Modern Warfare, ganador de más de 50 premios como "Juego del Año". Call of Duty: Modern Warfare: Edición Reflex para Wii ofrecerá un completo arsenal de poderosas y tecnológicas armas y llevará al jugador a los puntos de conflicto más peligrosos del mundo para acabar con las fuerzas terroristas que amenazan al mundo. Jugando como Marine de los EE.UU. y como Soldado del S.A.S. Británico, el jugador se verá envuelto en una historia llena de sorpresas, usará la última tecnología armamentística y solicitará y coordinará ataques aéreos en un campo de batalla donde la velocidad, la puntería y la comunicación son esenciales para sobrevivir. sobrevivir.El jugador podrá ampliar su campo de batalla al online gracias a la conexión Wi-Fi de Nintendo en un modo mulitjugador sin precedentes.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.