boton_distribucion
1
Atras

Call Of Duty Modern Warfare Platinum Ps3

lupa
  • call of duty modern warfare platinum ps3
Imprimir ficha
REF: A004356
P/N: 5030917056307
FABRICANTE: 
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 26,50 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS3 
GÉNERO ACCION 
EDAD 16+ 
DATOS TÉCNICOS:
Call of Duty® 4: Modern Warfare? es el nuevo y trepidante título del galardonado equipo Infinity Ward, creadores de la serie Call of Duty®. Prepárate a vivir la experiencia de acción cinematográfica más lograda que tus ojos hayan tenido la suerte de ver.Armados con un arsenal de potentes y avanzadas armas actuales, los jugadores se transportan a peligrosos puntos conflictivos de todo el mundo para derrotar a un malvado grupo enemigo que amenaza el equilibrio mundial. Como marine de los EE.UU. y soldado del S.A.S británico, deberás luchar sin dejarte abatir por el curso de los acontecimientos. Tendrás a tu alcance tecnología sofisticada, armamento superior y coordinarás ataques terrestres y aéreos en un campo de batalla en el que la velocidad, la precisión y la comunicación son cruciales para la victoria.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.