boton_distribucion
1
Atras

Bloodstained: Ritual of the Night Switch

lupa
  • bloodstained: ritual of the night switch
Imprimir ficha
REF: A184934
P/N: SWISBLS
FABRICANTE: 505 games
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Un RPG de acción de terror gótico de desplazamiento lateral ambientado en la Inglaterra del siglo 18. Una fuerza Paranormal ha invocado un castillo infestado de demonios, lo que ha hecho aparecer fragmentos de cristal que tienen un tremendo poder mágico. ¡Recoge, crea y desbloquea gran variedad de armas, equipo y botín para derrotara los innumerables esbirros y jefes infernales que te aguardan!

Juega como Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Para salvar a la humanidad y a ella misma en el proceso, Miriam debe luchar por el castillo y derrotar a la invocadora, Gebel.

¡Recoge, crea y desbloquea una gran variedad de armas, equipos y botín para derrotar a los innumerables secuaces y jefes del infierno que te esperan!

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.