boton_distribucion
1
Atras

Blackguards Pc

lupa
  • blackguards pc
Imprimir ficha
REF: A027196
P/N: 8436016710787
FABRICANTE: Daedalic Entertaiment
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
2,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Primer juego de rol desarrollado por los creadores de Deponia y The Whispered World, Daedalic Entertainment, que han apostado por el mundo de fantasía Aventuria para crear este título protagonizado por un oscuro asesino.

¿Qué sucede cuando la única esperanza de un mundo amenazado no recae en los héroes de brillante armadura, sino en las manos de una banda de inadaptados y delincuentes? Blackguards, el nuevo juego de rol por turnos de Daedalic Entertaiment, explora esta misma cuestión.

El jugador asume el papel de un asesino convicto que debe utilizar la ayuda de un equipo de más que cuestionables personajes para salvar al mundo de una oscura amenaza . Sumérgete en una persecución salvaje por todo el Sur de Aventuria, el mundo de The Dark Eye ,donde hay más que unos monstruitos a los que enfrentarte... Capítulo a capítulo te encontrarás con una historia llena de intriga y giros sorprendentes . Una y otra vez , la brújula moral del jugador se pondrá a prueba.

Más de 180 batallas con miles de objetos interactivos y complejas estrategias para desarrollar unos trepidantes combates en escenarios 3D.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.