boton_distribucion
Atras

BitFenix Spectre PRO PWM 120mm Negro

lupa
  • bitfenix spectre pro pwm 120mm negro
Imprimir ficha
REF: A068868
P/N: BFF-SPRO-P12025KK-RP
FABRICANTE: Bitfenix
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 12,00 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
DIMENSIONES 12 cm
R.P.M. MAX. 1800 
LED
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia la serie Spectre PRO PWM de ventiladores BitFenix. Tras el éxito de nuestra serie de ventiladores Specter ™, Specter Pro PWM eleva la apuesta con un diseño completamente nuevo y un rendimiento mejorado. El diseño de alta presión y CFM está controlado por la tecnología PWM para un control de velocidad más fino, perfecto para enfriadores de CPU de alto rendimiento. Su construcción de doble anillo no solo se ve muy bien, sino que también ayuda a amortiguar las vibraciones que causan ruido innecesario. 

Las aspas del ventilador reforzadas evitan el combado a altos niveles de RPM, mientras que el flujo de aire enfocado garantiza que el aire frío pueda llegar a todos los componentes instalados. Con la tecnología FDB para un bajo nivel de ruido y una larga vida útil, tanto en negro sólido como en blanco sólido, Specter Pro PWM es el nuevo estándar de referencia en ventiladores de CPU con rendimiento. 

Tecnología PWM

Fiel a su homónimo, los usuarios de Specter Pro PWM pulsan la tecnología de modulación de ancho para ajustar la velocidad del ventilador. Esta tecnología permite que su sistema controle su enfriamiento con una precisión mucho mayor que los ventiladores de voltaje lineales convencionales, lo que los hace perfectos para refrigeradores de CPU.

Diseño de alta presión / CFM

Diseñado para una presión y un flujo de aire máximos, el Specter Pro PWM ofrece un torrente de aire que mantendrá la CPU fresca incluso cuando la acción se calienta. A los fanáticos del rendimiento les encantará Specter Pro PWM.

Construcción de doble anillo

Usando una construcción de doble anillo, los ventiladores Spectre Pro PWM no solo ofrecen un aspecto agresivo, sino también propiedades de amortiguación de la vibración, lo que ayuda a mantener los niveles de ruido bajo control. En resumen, nuestro Specter Pro PWM se ve diferente porque es diferente.

Cuchillas de ventilador reforzadas

Las altas velocidades de rotación pueden deformar las aspas del ventilador en movimiento, lo que genera más turbulencia y ruido. El Specter Pro PWM presenta hojas de ventilador reforzadas que resisten el combamiento incluso cuando se gira a altas velocidades para obtener el máximo rendimiento de enfriamiento.

Funcionamiento silencioso y larga vida

Al igual que nuestra serie de ventiladores silenciosos Specter ™, nuestro Specter Pro PWM presenta la misma tecnología de rodamientos dinámicos de fluidos para un mínimo ruido y una vida útil máxima.

Especificaciones

  • Materiales PC y PBT
  • Tensión de funcionamiento 12VDC
  • Voltaje de arranque 5VDC
  • Tipo de rodamiento Fluid Dynamic Bearings (FDB)
  • Dimensiones (mm) 120x120x25mm
  • Actual (A) 0.30A ± 10%
  • Velocidad (RPM) 500-1800 RPM ± 10%
  • Flujo de aire (CFM) 70.52 CFM ± 10%
  • Presión de aire (mmH2O) 2.6 mmH2O
  • Ruido (dB-A) 26.1dB (A)
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.