boton_distribucion
Atras

BitFenix Spectre LED Rojo 200mm

lupa
  • bitfenix spectre led rojo 200mm
  • bitfenix spectre led rojo 200mm
  • bitfenix spectre led rojo 200mm
Imprimir ficha
REF: A131874
P/N: BFF-BLF-20020R-RP
FABRICANTE: Bitfenix
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 12,60 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
DIMENSIONES 20 cm
R.P.M. MAX. 700 
LED
DATOS TÉCNICOS:

Presentamos la serie Spectre ™ LED Fan de BitFenix. Diseñado para un funcionamiento silencioso y un flujo de aire máximo, Spectre mantendrá todo su sistema bien ventilado sin hacer que suene como un hangar de avión. Los ventiladores Spectre LED están diseñados con álabes de ventilador, que mejoran el flujo de aire sin producir un ruido excesivo. Spectre también es la primera serie de ventiladores LED en el mercado que admite el cambio de luz LED sobre la marcha cuando se usa junto con el Controlador de ventilador Hydra BitFenix o el Chasis de supervivencia de BitFenix, lo que le permite encender y apagar las luces con solo presionar un botón . ¿No tienes ninguno de esos? No hay problema. Spectre también se puede utilizar como un ventilador LED normal con activación / desactivación seleccionable por puente.

Operación silenciosa

El silencio es oro. Desarrollada por BitFenix Labs, esta capa de espuma acústica absorbe el ruido no deseado del sistema de los ventiladores y discos duros, al tiempo que mantiene un perfil ligero y delgado. Alinear el interior de los paneles laterales y la puerta con bisagras dobles, Serenitek mantiene el ruido atrapado dentro de Ghost para que pueda concentrarse en la tarea en cuestión.

Flujo de aire mejorado

Los ventiladores Spectre cuentan con aspas de ventilador, que crean un torrente de aire sin crear un ruido excesivo. Esto significa que su sistema se mantiene fresco en el calor de la batalla sin alterar su entorno informático.

Conmutación de luces sobre la marcha

Otro BitFenix primero, Spectre LED Fans ofrece encendido / apagado de LED sobre la marcha. Simplemente conecte Spectre al Controlador de ventilador BitFenix Hydra Pro o al Chasis Survivor, y encienda y apague sus LEDs Spectre con solo presionar un botón. Spectre también puede funcionar como un ventilador LED normal con activación y desactivación de puente seleccionable.

Especificaciones

  • Materiales ordenador personal
  • Color (Marco / Hojas) Negro teñido transparente
  • Tipo de rodamiento Rodamientos dinámicos fluidos (FDB)
  • Voltaje (v) 12
  • Dimensiones (mm) 200 x 200 x 20
  • Corriente (A) 0,18 ± 10%
  • Velocidad (RPM) 700 ± 10%
  • Flujo de aire (CFM) 47.4 ± 10%
  • Ruido (dB-A) <20
  • Presión del aire (mmH2O) 0.41
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.