boton_distribucion
Atras

BitFenix Prodigy M Blanca

lupa
  • bitfenix prodigy m blanca
  • bitfenix prodigy m blanca
  • bitfenix prodigy m blanca
  • bitfenix prodigy m blanca
  • bitfenix prodigy m blanca
  • bitfenix prodigy m blanca
  • bitfenix prodigy m blanca
  • bitfenix prodigy m blanca
  • bitfenix prodigy m blanca
  • bitfenix prodigy m blanca
Imprimir ficha
REF: A021360
P/N: BFC-PRM-300-WWXKW-RP
FABRICANTE: Bitfenix
DISPONIBLE
Entrega 7 días
77,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 5.90€
opina(3)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
FORMATO CAJA Cubo 
PLACA BASE MiniITX,uATX 
FUENTE ALIMENTACIÓN
VENTANA
AUDIO FROTAL
USB 2.0 FRONTAL
USB 3.0 FRONTAL
E-SATA FRONTAL
LECTOR TARJETA
CONTROL VENTILADORES
MANDO A DISTANCIA
DATOS TÉCNICOS:

Prodigy M permite a los usuarios instalar varias tarjetas de expansión, manteniendo las mismas dimensiones compactas y aspecto elegante de la caja original Prodigy. Con dos asas fabricadas en FyberFlex para la absorción de impactos, Prodigy M puede ser fácilmente transportado a la habitación de al lado o a la próxima LAN PARTY. El interior es increíblemente flexible, ya que ofrece espacio para la tecnología SLI o Crossfire de gráficos duales, hasta cuatro unidades de disco duro de 3.5" o de 2,5" SSD, e incluso espacio para radiadores de 240mm delgados. Un escudo térmico magnético incluido por si decides llenar el fondo con discos duros en lugar de ventiladores. Con el tratamiento BitFenix SofTouch de superficies y un enorme refrigerador de CPU, el pequeño estuche que lo hace todo regresa para vengarse.

Compatibilidad total m-ATX

Vosotros lo pedisteis y nosotros os lo traemos. Prodigy M ahora cuenta con plena compatibilidad con las placas base micro-ATX, todo ello manteniendo las mismas dimensiones compactas como la galardonada caja original de Prodigy. Con un novedoso diseño, Prodigy M es verdaderamente flexible.

Elegante y compacta

Una cosa que no ha cambiado es el aspecto elegante y limpio del Prodigy originales. Deportivo dos asas exquisitamente diseñadas que sostienen el cuerpo, Prodigy M tiene el mismo estilo moderno y elegante que hizo el original de la pequeña caja que se convirtio en la primera elección para los entusiastas de PC en todo el mundo.

Tremenda Flexibilidad

Por supuesto, Prodigy M no podía llevar el nombre de Prodigy sin la flexibilidad para adaptarse. Aparte de la comp'atibilidad con micro ATX y compatibilidad mini-ITX, Prodigy M se puede configurar con hasta cuatro HDDs de 3.5" o cinco de 2,5" SSD para un excelente potencial de almacenamiento.Ademas le ofrece hasta cuatro ranuras de expansión, ideal para tarjetas de expansión adicionales, o incluso SLI y Crossfire.

Múltiples Opciones de refrigeración

Para mantener los dispositivos refrigerados, Prodigy M puede ser equipado con hasta cinco ventiladores para enfriamiento máximo. Atornille un radiador delgado de 240 mm en la parte superior, o tal vez un radiador de 120mm en la parte trasera. Con el amplio espacio interior, incluso los coolers de hasta 160 mm caben con facilidad. No importa la forma que prefiera para enfriar el sistema, Prodigy M lo tiene cubierto.

FyberFlex ™ Composite Technology

Al igual que el original, tanto en la parte superior e inferior Prodigy M están hechos de BitFenix FyberFlex ™ Composite - un material revolucionario que no sólo es flexible, ademas es increíblemente fuerte. Fijos en la parte superior e inferior del chasis, estos asas son una manera conveniente para llevar la Prodigy, mientras que proporciona amortiguación adicional en el transporte.

Fácil de Montar

Utilice la pantalla térmica magnética incluida para evitar que el aire caliente vuelva a entrar en la caja. Por último, almohadillas anti-vibración ayudan a reducir aún más el ruido errático del los discos duros trabajando.

BitFenix CalidadRife con toques especiales, Prodigy M es un chasis BitFenix hasta la médula. Cubierto con SofTouch ™ Tratamiento superficial, Prodigy FyberFlex asas de sensación suave y lisa al tacto. Un interior lujosamente revestido, un logo BitFenix en aluminio cepillado, y el cable enrollado del borde pass-through para garantizar la experiencia de calidad que ha llegado a esperar de BitFenix.

Especificaciones:

Materiales: Acero y Plastico
Color: Blanco
Dimensiones (WxHxD): 250 x 404 x 359mm
Factor de Forma: Micro ATX, Mini-ITX
Bahias de 5.25”: x 1 (removible)
Bahias de 3.5”: x 4 (2 + 2)
Bahias de 2.5”: x 5 (3 + 2)
Ventilador Superior: 120mm x 2 (opcional)
Ventilador Inferior: 120mm x 2 (1 incluido) o 200mm x 1(opcional) o 230mm x 1 (opcional)
Ventilador Trasero: 120mm x 1 (incluido) o 140mm x 1 (opcional)
Slots PCI: x 5
Puertos de Entrada/Salida: USB 3.0 x 2, HD Audio
Fuente de Alimentación: PS2 ATX
Extras: FyberFlex™ Compuesto estructural, SofTouch™ tratamiento termico

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
( 2 )
VALORACIÓN MEDIA
( 3 ) Opiniones
Guapa
por Jonas
Que chula que queda estoy muy contento y es muy espaciosa al ser ancha y le caben 32 cm de tarjeta grafica la fuente mejor ponerla modular pa no tener que hacer pelotas de cables yo he intercanviado las tapas laterales me hes mas comodo y los cables de la fuente bien... (Ver Más)
(326 caracteres)  23/01/2015 - 21:38
por Vicente
"La caja es de calidad. En cambio los ventiladores son un poco malos."
(71 caracteres)  13/01/2014 - 11:22
por Sergio
"Cumple con las espectativas"
(30 caracteres)  03/01/2014 - 19:53
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.