boton_distribucion
Atras

BitFenix Pandora ATX Core Negra

lupa
  • bitfenix pandora atx core negra
  • bitfenix pandora atx core negra
  • bitfenix pandora atx core negra
  • bitfenix pandora atx core negra
  • bitfenix pandora atx core negra
  • bitfenix pandora atx core negra
Imprimir ficha
REF: A043382
P/N: BFC-PAN-600-KKWN1-RP
FABRICANTE: Bitfenix
DISPONIBLE
Entrega 7 días
97,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
FORMATO CAJA Semitorre 
PLACA BASE ATX,uATX,MiniITX 
FUENTE ALIMENTACIÓN
VENTANA
AUDIO FRONTAL
USB 2.0 FRONTAL
USB 3.0 FRONTAL
USB 3.1 C FRONTAL
E-SATA FRONTAL
HDMI
LECTOR TARJETA
CONTROL VENTILADORES
MANDO A DISTANCIA
DATOS TÉCNICOS:

Estilo limpio, características innovadoras y calidad de construcción excepcional - Pandora Core Window representa el siguiente nivel de diseño de chasis BitFenix. El diseño suave curvado está rodeado de lujosos paneles laterales de aluminio cepillado que le dan a toda la caja un aspecto elegante e intemporal que combina a la perfección con cualquier decoración moderna. Pandora Core Window también cuenta con un panel lateral de ventana de acrílico grande que le ayuda a mostrar el hardware del interior.

A pesar de su delgada anchura 160mm, Pandora Core Window tiene capacidad de hardware de alto octanaje, como radiadores de 240mm de refrigeración de agua, y las tarjetas de expansión de hasta 350 mm de longitud. Los usuarios serán capaces de albergar hasta dos discos duros de 3.5 "o tres SSD de 2.5", y para mantener todo este hardware refrigerado, un diseño de flujo de aire directo junto con características de gestión de cables ayudan a asegurar que todo funciona a la perfección. Características de uso como separadores preinstalados y paneles laterales sin tornillos ayudan a poner su sistema en funcionamiento rápidamente, mientras que los filtros de polvo magnéticos permiten una fácil limpieza.

Elegante diseño delgado

Con tan sólo 160 mm de ancho, Pandora Core Window cuenta con un diseño delgado y atemporal que se adapta a cualquier decoración moderna. El estilo elegante curvado hace que se vea igual de elegante en el salón como la sala de ordenadores, haciendo de Pandora Core Window un chasis ideal para un PC multimedia o sala de estar.

Aluminio cepillado en los paneles laterales

Adornando ambos lados de Pandora Core Window hay dos paneles laterales curvados. Fabricado en aluminio sólido y con un cepillado de acabado mate, estos paneles laterales no sólo ayudan a disipar el calor del sistema, sino que también dan a Pandora Core Window una mirada innegablemente atemporal.

Panel de acrílico en ventana lateral

El hardware de élite merece ser mostrado. El panel lateral con ventana de Pandora Core Window está diseñado no sólo para mostrar su placa base y tarjeta gráfica, sino también la unidad SSD de montaje lateral para una vista sin obstáculos.

Compatibilidad Avanzada Hardware

A pesar de su construcción esbelta, Pandora Core Window puede acomodar una gran cantidad de hardware de gama alta, incluyendo las tarjetas gráficas de hasta 350mm de longitud, e incluso un radiador de refrigeración de 240 mm de agua. En el lado de almacenamiento, Pandora Core Window puede contener hasta dos discos duros de 3.5 "o tres SSD de 2.5", por lo que es un sistema extraordinariamente capaz, con un estilo que igualar.

Diseño de flujo de aire directo

Para ayudar a mantener el hardware refrigerado, Pandora Core Window emplea características de diseño y de gestión de cables para asegurar que el aire frío de las ubicaciones del ventilador frontal pueda llegar a la tarjeta gráfica y la CPU. Al minimizar el desorden de cables y la localización de los ventiladores, donde más se necesitan, Pandora Core Window puede mantener con eficacia la temperatura del sistema manejable a pesar de su factor de forma delgado.

DIY friendly

La construcción dentro de una caja pequeña es generalmente una pesadilla, por lo que Pandora Core Window ha sido diseñado inteligentemente para una instalación rápida y fácil. Separadores preinstalados que son fácil de instalar la placa base, mientras que los paneles laterales pop-off fáciles que dan acceso rápido a componentes internos del sistema. Al otro lado de la ubicación de la fuente de alimentación existe un soporte único de gestión de cables que hace que sea fácil de mantener sus cables de alimentación bajo control y mantener el flujo de aire óptimo.

Calidad BitFenix

Al igual que todos los chasis BitFenix, Pandora Core Window incluye la misma atención al detalle que hace que ser dueño de un chasis BitFenix sea una experiencia totalmente nueva. Los filtros de polvo de en toda la caja ayudan a mantenerla limpia internamente mientras que son fácil de lavar. También dispone de arandelas anti-vibración lo que hacen que Pandora Core Window represente la experiencia BitFenix por excelencia.

Especificaciones:

  • Materiales: aluminio, acero, plástico
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 203 x 510 x 558mm
  • Peso 9.92kg
  • Tamaños placa base: ATX, Micro ATX, Mini-ITX
  • 3,5" Bahías x 3
  • 2,5" Bahías x 2
  • Ranuras PCI x 7
  • USB 3.0 x 2, USB 2.0, HD Audio
  • Extras: cepillado paneles de aluminio secundarios, cables
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.