boton_distribucion
Atras

BitFenix Nova TG Negra

lupa
  • bitfenix nova tg negra
  • bitfenix nova tg negra
  • bitfenix nova tg negra
  • bitfenix nova tg negra
  • bitfenix nova tg negra
  • bitfenix nova tg negra
  • bitfenix nova tg negra
  • bitfenix nova tg negra
Imprimir ficha
REF: A066457
P/N: BFX-NTG-100-KKWSK-RP
FABRICANTE: Bitfenix
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
48,30 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
FORMATO CAJA Semitorre 
PLACA BASE ATX,uATX,MiniITX 
FUENTE ALIMENTACIÓN
VENTANA
AUDIO FRONTAL
USB 2.0 FRONTAL
USB 3.0 FRONTAL
USB 3.1 C FRONTAL
E-SATA FRONTAL
HDMI
LECTOR TARJETA
CONTROL VENTILADORES
MANDO A DISTANCIA
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia la BitFenix Nova TG, el clásico Nova recibe una gran actualización. Manteniendo el diseño simplista del panel frontal, el nuevo Nova TG ahora está equipado con un panel de vidrio templado de 4 mm, un cuerpo rediseñado y dos ventiladores de 120 mm preinstalados. Como toque final, la malla de la firma para las entradas de aire recibió una mejora de color, que combina con la versión negra con malla roja y la versión blanca con malla negra.

Elige tu hardware

Equipado con 7 ranuras de extensión, el Nova TG está diseñado para albergar placas base ATX, Micro ATX y Mini-ITX. Con una altura máxima de refrigeración de la CPU de 160 mm y una longitud máxima de la tarjeta gráfica de 280 mm, es compatible con la mayoría de las configuraciones de juegos y multimedia estándar.

Paneles laterales de vidrio templado

Llevando el aspecto clásico del Nova al siguiente nivel, el nuevo Nova TG ahora está equipado con un panel de vidrio templado de 4 mm tintado, que permite echar un vistazo a los componentes iluminados de hoy en día, los ventiladores RGB y las tiras RGB.

Brisa fresca

El Nova TG admite doble entrada de ventilador de 120 mm en la parte delantera y un solo escape de 120 mm en la parte trasera, cuando está completamente equipado, lo que permite un excelente rendimiento de refrigeración y una presión de aire neta positiva dentro del chasis, reduciendo enormemente la acumulación de polvo. El ventilador trasero de 120 mm se puede cambiar y admite una solución de refrigeración todo en uno con un radiador de 120 mm.

Ruido blindado

Para sellar el ruido del ventilador dentro del chasis, desarrollamos un panel frontal cerrado para Nova TG. Ocultos tras nuestras exclusivas tiras de malla que se extienden a lo largo de los lados del panel frontal, se encuentran una serie de 134 salidas de aire que permiten que la corriente de aire fresco entre sin esfuerzo. Gracias a este diseño de escudo antirruido de un panel frontal elevado y cerrado con orificios de ventilación laterales, Nova TG es capaz de mantener incluso potentes componentes suministrados con el flujo de aire necesario para mantenerlos refrigerados adecuadamente, mientras limita el ruido del ventilador al interior de el chasis

Almacenamiento en abundancia

Nova TG admite hasta tres discos duros de 3,5 "de tamaño completo, dos discos duros compactos de 2,5" o SSD y cuenta con una ranura para discos ópticos de 5,25 "de tamaño completo. Más que suficiente para una nueva construcción y mucho espacio para migrar a más conduce desde un sistema existente.

A prueba de polvo

Para evitar que se acumule polvo dentro de su fuente de alimentación, haciendo que su ventilador gire a velocidades innecesariamente altas o incluso se sobrecaliente y se cierre, Nova TG viene incluido con un filtro de polvo que puede enjuagar y deslizar rápidamente hacia atrás. Esto no solo reduce el ruido, sino que también aumenta la vida útil de su fuente de alimentación y mantiene su sistema funcionando de forma confiable durante años.

Interfaz del panel frontal

El panel frontal en ángulo La interfaz del Nova TG hace que sea fácil de alcanzar y usar ya sea en el piso, elevada o incluso de pie en su escritorio. El botón de encendido redondo grande es fácil de encontrar a ciegas. Dos puertos de audio de alta definición le permiten conectar rápidamente un auricular para su próxima sesión de juego, escuchar su música favorita o hacer una simple llamada de Skype.

Especificaciones

Materiales Acero, plástico, vidrio templado
Dimensiones (An x Al x P) 201 x 437 x 465 mm
Soporte de Motherboard ATX, Micro ATX, Mini-ITX
5.25 "Drive Bay 1
3.5 "Drive Bay 3
2.5 "Drive Bay 3
Frente de enfriamiento 2 x 120 mm (1 x 120 mm ventilador negro incluido)
Enfriamiento trasero NOVA TG BLK Ventilador LED de 1 x 120 mm (incluido) │ NOVA TG Blanco Ventilador LED de 1 x 120 mm (incluido)
Ranuras PCI-E 7 Slots
Puertos de E / S 2 x USB 3.0, E / S de audio
Fuente de alimentación ATX y EPS 12V
Reflejos - Panel lateral de vidrio templado 
- Refrigeración de entrada de aire indirecta para reducir el nivel acústico 
- Material de reducción de ruido alrededor del borde de vidrio templado 
- Ventiladores FDB silenciosos dobles de 120 mm incluidos (Ventilador LED rojo x 1) 
- Filtro de polvo PSU extraíble - Soporte VGA Longitud hasta 280 mm 
- Puertos USB 3.0 dobles en la parte delantera 
- Bandeja SSD / HDD / ODD sin tapa incluida
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.