boton_distribucion
1
Atras

Battlefield Hardline Ps4

lupa
  • battlefield hardline ps4
Imprimir ficha
REF: A028117
P/N: 5030946112425
FABRICANTE: Electronic arts
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
17,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 2.99€
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4 
GÉNERO -
EDAD -
DATOS TÉCNICOS:

Por primera vez en la franquicia Battlefield la guerra cambia de tercio y se vuelve más cercana y personal. Enfrentados en un ambiente urbano, podrás ser un ladrón o un policía y luchar por lo que has elegido. ¿Vida al servicio de la ley y el orden? ¿O la libertad, a veces efímera, del ambiente criminal? Tú eliges.

Cumple tu sueño de ser policía o criminal en BattlefieldTM Hardline. Este éxito de ventas, lleno de acción, combina el intenso y distintivo multijugador de Battlefield con una historia cargada de emoción y ambientada en los modernos dramas criminales de televisión.

En la campaña individual de Visceral jugarás como Nick Mendoza, un joven policía que se embarca en una vendetta a través del país, buscando venganza contra los socios del cuerpo en los que una vez confió.

En el multijugador podrás dar caza a criminales, asaltar cámaras acorazadas y rescatar rehenes en los modos inspirados en policías y ladrones como Heist and Rescue. Bienvenido a tu nueva zona de juego.

Características:

  • Multijugador Battlefield: Caracterizado por el estratégico juego en equipo, variedad, e inmersión que ofrece Battlefield en un arenoso y glamuroso mundo de policías y criminales.
  • Campaña de Visceral: El galardonado estudio que te trajo Dead SpaceTM, Battlefield Hardline trae una historia dramática e innovadora presentada con el estilo de los dramas criminales de televisión.
  • Destrucción en el centro de la ciudad: Dispara dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, revienta la reluciente cámara acorazada del banco o haz volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles.
  • Artilugios y armas: Juega con un completo arsenal de armas militares y gadgets ficticios como escopetas recortadas, pistolas paralizadoras, tirolinas, ganchos. Estos gadgets pueden ser usados donde quieras, por todo el mapa, haciendo el combate caótico e impredecible.
  • Vehículos para el caos: Vuela por el mapa para apoyar a tu equipo, atropella a tus enemigos o haz estallar coches de policías desde una moto cargada de botín. Jugar con vehículos en Battlefield Hardline es rápido, fresco e intenso.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
( 0 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por FRANCISCO JAVIER
"¿A quien no le gusta jugar a policias y ladrones? Un Battlefield muy peculiar\n"
(82 caracteres)  09/11/2015 - 16:08
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.