boton_distribucion
1
Atras

Batman Arkham City Wii U

lupa
  • batman arkham city wii u
Imprimir ficha
REF: A189707
P/N: WIUSBAA
FABRICANTE: Warner
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Los criminales más peligrosos de Gotham tienen un nuevo hogar: Arkham City. Sus muros fortificados albergan a los más temibles adversarios de Batman: el Joker, Dos Caras, El Pingüino y muchas otras mentes criminales de la famosa serie. Conviértete en el Caballero Oscuro y lucha por hacer justicia en las calles de Gotham en Batman: Arkham City Armoured Edition para Wii U. Sumérgete en una experiencia repleta de acción y aventuras en las que el Wii U GamePad conseguirá que te metas en la piel del héroe como nunca. El Wii U GamePad es tu BatOrdenador y en su pantalla podrás ver montones de información, acceder al mapa, personalizar los procedimientos de carga de tus dispositivos y mucho más, sin interrumpir la acción del juego. Adelántate a tus rivales utilizando el nuevo modo Sónar para examinar tu entorno y poder idear y ejecutar la mejor estrategia de ataque. 

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.