boton_distribucion
1
Atras

Báscula Multifunción WS-50

lupa
  • báscula multifunción ws-50
  • báscula multifunción ws-50
  • báscula multifunción ws-50
  • báscula multifunción ws-50
Imprimir ficha
REF: A020006
P/N: WS-50
FABRICANTE: Withings
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(2)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
ASPIRADORA
BASCULA
PLANCHA/PARRILLA
PLANCHA ROPA
SANDWICHERA
TOSTADORA
DATOS TÉCNICOS:

Una experiencia iluminadora.

Sitúa tus datos corporales en la perspectiva correcta y olvídate de los altibajos emocionales. Observa las variaciones en la proporción de tu masa grasa-masa magra-y en tu Índice de Masa Corporal para asegurarte de que tu objetivo de peso es adecuado. Examina tus propias pautas y aprende a controlar tu peso.

Te ayuda a perseverar.

Para conseguir cambiar de modo de vida es necesario realizar un esfuerzo continuado. Tener acceso a todos estos datos sobre tu salud te ayuda a ver tus progresos y a tomar decisiones bien fundadas. Al final te olvidarás de tus motivos, disfrutarás del proceso de seguimiento de tu peso y entrarás en un círculo virtuoso.

Datos fiables.

Disfruta de un nivel de precisión sin igual. Todas nuestras báscula conectadas a internet incorporan la tecnología Position Control™, que te advierte si tu cuerpo está demasiado inclinado. Para optimizar la medición de la masa grasa, escoge tu modelo adecuado de composición corporal. Si practicas un ejercicio vigoroso con regularidad, cambia a "Modo deportista".

Seguimiento multifunción.

Ahora puedes tomarte el pulso mientras te pesas, sin esfuerzo adicional. No tienes más que permanecer unos segundos sobre tu Smart Body Analyzer para que mida tu frecuencia cardiaca a través de tus pies: su fácil uso es el producto de las sofisticadas tecnologías patentadas que lleva incorporadas.

Evalúa tu nivel de forma física.

Una buena salud empieza por un corazón fuerte. Mide tu frecuencia cardiaca en reposo con regularidad y examina tu historial de mediciones para saber si tu forma física está mejorando. Si tu frecuencia cardiaca se reduce con el paso del tiempo es porque tu corazón está más fuerte, y eso siempre es bueno.

Sin problemas.

Gracias a la facilidad con que se registran los datos y a tu Withings Health Cloud, tus datos quedarán sintetizados en curvas sencillas de entender que estarán inmediatamente disponibles para que las consultes. Tus datos se guardan de forma segura y podrás acceder a ellos cuando quieras, donde quiera que estés, desde el sitio web correspondiente o desde las aplicaciones para móviles (iOS y Android).

Codo a codo.

Utiliza la aplicación El Compañero de Salud como un entrenador personal. Ve más allá de los datos, fíjate objetivos y deja que te ayudemos a conseguirlos. La aplicación los fraccionará en objetivos semanales realizables, y además te ayudará a perseverar en tu esfuerzo dándote consejos y enviándote recordatorios en tu smartphone o tableta.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
( 1 )
VALORACIÓN MEDIA
( 2 ) Opiniones
por Yago
"La interfaz del programa ha de mejorar y necesitan una versión para Ipad. No se yo si fiarme mucho de la precisión del medidor de grasa... Aunque de todas formas creo que todos tienen variaciones entre días."
(210 caracteres)  05/10/2014 - 11:03
por Juan
"Es un producto muy avanzado y completo. Me ayuda a faje y conseguir objetivos de salud.\n"
(92 caracteres)  08/09/2014 - 17:20
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.